La pantalla se queda negra

Resuelto
Hervé -  
 dumontet10gilles@gmail.com -
Hola,
La pantalla de mi Wiko se queda negra cuando recibo una llamada, por lo que no puedo contestar. Por lo demás funciona normalmente. Gracias por su respuesta

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

3 respuestas

FILATRIAU HERVE
 
Gracias por su respuesta
Mi teléfono es un Wiko Lenny 3
Lo apagué, quité la batería y sigue igual. O la pantalla permanece negra, suena el timbre pero no puedo contestar la llamada, por lo que tengo que volver a llamar a mi interlocutor, o la pantalla todavía no está en reposo, el teléfono suena pero no puedo contestar la llamada sin pasar por el ícono del teléfono, luego pedir acceder al teclado y después puedo obtener el ícono que me permite recoger la llamada.
Gracias por su ayuda.
Hervé FILATRIAU
0630356464
108
dumontet10gilles@gmail.com
 
Cuando el teléfono suena, se queda negro; presiona el botón como si fueras a apagarlo y entonces aparecerá un pequeño teléfono en la esquina inferior izquierda. Con tu dedo, lo subes hacia arriba y se forma un teléfono más grande que debes tocar y así tendrás la comunicación.
1