La pantalla se queda negra
Resuelto
Hervé
-
dumontet10gilles@gmail.com -
dumontet10gilles@gmail.com -
Hola,
La pantalla de mi Wiko se queda negra cuando recibo una llamada, por lo que no puedo contestar. Por lo demás funciona normalmente. Gracias por su respuesta
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
La pantalla de mi Wiko se queda negra cuando recibo una llamada, por lo que no puedo contestar. Por lo demás funciona normalmente. Gracias por su respuesta
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi móvil muestra "Solo llamadas de emergencia"?
- apertura de la tapa trasera de un Wiko Lenny 3
- Escucha telefónica con el número de teléfono sin instalar nada
- botón de descolgar y colgar desaparecido en mi Lenny 3
- Problema de tono de espera Free Mobile / Samsung
- la pantalla de mi wiko jerry se queda negra durante una llamada entrante
3 respuestas
Gracias por su respuesta
Mi teléfono es un Wiko Lenny 3
Lo apagué, quité la batería y sigue igual. O la pantalla permanece negra, suena el timbre pero no puedo contestar la llamada, por lo que tengo que volver a llamar a mi interlocutor, o la pantalla todavía no está en reposo, el teléfono suena pero no puedo contestar la llamada sin pasar por el ícono del teléfono, luego pedir acceder al teclado y después puedo obtener el ícono que me permite recoger la llamada.
Gracias por su ayuda.
Hervé FILATRIAU
0630356464
Mi teléfono es un Wiko Lenny 3
Lo apagué, quité la batería y sigue igual. O la pantalla permanece negra, suena el timbre pero no puedo contestar la llamada, por lo que tengo que volver a llamar a mi interlocutor, o la pantalla todavía no está en reposo, el teléfono suena pero no puedo contestar la llamada sin pasar por el ícono del teléfono, luego pedir acceder al teclado y después puedo obtener el ícono que me permite recoger la llamada.
Gracias por su ayuda.
Hervé FILATRIAU
0630356464
dumontet10gilles@gmail.com
Cuando el teléfono suena, se queda negro; presiona el botón como si fueras a apagarlo y entonces aparecerá un pequeño teléfono en la esquina inferior izquierda. Con tu dedo, lo subes hacia arriba y se forma un teléfono más grande que debes tocar y así tendrás la comunicación.