Configurar discos duros SATA como maestro y esclavo

woodhull Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 woodhull -
Hola a todos,

he dañado el disco duro SATA de mi portátil y no puedo acceder a él a pesar de los CDs de recuperación.
Por lo tanto, quería ponerlo como esclavo en mi PC de escritorio que tiene 2 discos duros SATA, pero los conectores no son los mismos que los del HDD de mi portátil.
¿Cómo puedo hacerlo? Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

1. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 1 313

¡Póngalo en una caja para disco duro externo, en SATA, y lo conectarás a tu PC de escritorio por USB!
    0
    1. woodhull Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Merci Quentin pour cette réponse, mais je ne comprends pas "conectar por USB".
      0
      1. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > woodhull Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Con la caja para disco duro externo, en la que pondrás tu disco duro externo, lo conectarás a través del puerto USB en tu PC de escritorio.
        0
      2. woodhull > quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias Quentin, entonces debo comprar una caja en la que se integrará mi disco duro y que conectaré por usb.
        gracias por esta respuesta.
        0
  2. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola

El conexionado de los discos SATA es el mismo, tanto para portátiles como para PC de sobremesa.

¿Está seguro de que todos son SATA?

--
    Existen 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no saben.
    0