Ajuste el teclado para mejorar la "sensibilidad"
toki127
Mensajes publicados
253
Estado
Miembro
-
Hiluziion Mensajes publicados 328 Estado Miembro -
Hiluziion Mensajes publicados 328 Estado Miembro -
Hola,
Este es mi problema:
En los juegos (FPS), cuando presiono las teclas de movimiento, eso se traduce en movimientos bastante "pesados" y "largos". Me es imposible hacer solo un pequeño movimiento.
He podido comparar con otro jugador... Yo obtengo movimientos de una precisión increíble...
Otro ejemplo: un leve toque en mi caso se traduce en un desplazamiento del ratón de 1 cm (mientras que en casa de mi amigo será de unos mm)
¿El problema viene del teclado en sí? (Logitech en mi caso)
¿Existe algún ajuste para mejorar esta "sensibilidad" del teclado?
He buscado un poco en el panel de control y en el software proporcionado con el teclado, pero no he encontrado nada.
Espero haber expuesto mi problema con suficiente claridad, y agradezco de antemano a quienes puedan tener una solución a mi problema!
Que tengan un buen día.
Configuración: Windows / Firefox 52.0
Este es mi problema:
En los juegos (FPS), cuando presiono las teclas de movimiento, eso se traduce en movimientos bastante "pesados" y "largos". Me es imposible hacer solo un pequeño movimiento.
He podido comparar con otro jugador... Yo obtengo movimientos de una precisión increíble...
Otro ejemplo: un leve toque en mi caso se traduce en un desplazamiento del ratón de 1 cm (mientras que en casa de mi amigo será de unos mm)
¿El problema viene del teclado en sí? (Logitech en mi caso)
¿Existe algún ajuste para mejorar esta "sensibilidad" del teclado?
He buscado un poco en el panel de control y en el software proporcionado con el teclado, pero no he encontrado nada.
Espero haber expuesto mi problema con suficiente claridad, y agradezco de antemano a quienes puedan tener una solución a mi problema!
Que tengan un buen día.
Configuración: Windows / Firefox 52.0
3 respuestas
-
Hola,
Para empezar, es imposible ajustar la sensibilidad de las teclas de tu teclado por la simple y buena razón de que se trata de una acción mecánica que envía una señal de duración X a tu computadora.
Eso forma parte de las características de tu teclado.
¿Cuál es el modelo de tu teclado Logitech?
Por casualidad, ¿tu amigo no tendría un teclado orientado a juegos? -
Se trata de un teclado mecánico Logitech G810.
El de mi amigo está efectivamente orientado a Gaming (Razer Blackwidow)
¿El mío también está orientado a Gaming, verdad?
No entiendo cuál es la diferencia final que es realmente evidente...
De todos modos, gracias por su rápida respuesta. -
voy a ver si puedo actualizar los controladores...
No, el problema ha estado siempre. Pero solo me di cuenta al comparar con otra computadora.
En cuanto a la configuración del ordenador, el suyo no es más potente...