Televisión Grandin sin visualización del menú
Esteban.OL
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Esteban.OL Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Esteban.OL Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un problema con mi televisor de la marca Grandin, cuya referencia desconozco.
La tele funciona bien, el sonido y la imagen están bien, pero no se muestra ninguna letra ni número, por lo que todos los parámetros, los canales, etc., son invisibles.
Me gustaría saber si esto se debe a una avería o a un desajuste que se puede reparar.
La tele funciona bien, el sonido y la imagen están bien, pero no se muestra ninguna letra ni número, por lo que todos los parámetros, los canales, etc., son invisibles.
Me gustaría saber si esto se debe a una avería o a un desajuste que se puede reparar.
2 respuestas
-
Hola y bienvenido al foro,
Intenta desconectar el enchufe de la corriente, espera un cuarto de hora y vuelve a enchufar.
Si eso no funciona y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "volver a los ajustes de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que rehacer toda la instalación y ajustes.
--
Llamo a un gato un gato *
*en español en el texto