Cristal templado no se adhiere en los bordes

Resuelto
Maxiime59 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Maxiime59 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema con mi cristal templado, lo he pegado en mi iPhone, pero es la cuarta vez que el cristal no se adhiere por todos los lados del teléfono, como si le faltara pegamento o algo así... ¿Qué hacer??

Enviado desde mi iPhone.

2 réponses

Cpt-N3mo Mensajes publicados 386 Estado Membre 160

Hola,

Intenta limpiar bien tu pantalla antes, también puede ser que tu cristal templado tenga un defecto de fabricación...

Si la pantalla es curva, busca un cristal templado 3D (marcando la versión correcta del teléfono):

https://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%9A%C3%95%C3%91&url=node%3D14055211&field-keywords=verre+tremp%C3%A9+3D&rh=n%3A13921051%2Cn%3A14060661%2Cn%3A14055211%2Ck%3Averre+tremp%C3%A9+3D

23
Maxiime59 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias, siempre limpio bien, he comprado cristales templados en diferentes tiendas y siempre hace lo mismo en todos los lados del cristal templado. Me pregunto si tal vez mi teléfono tiene un defecto de fabricación en la pantalla, pero no creo que sea para tanto.
Atentamente.
0
Cpt-N3mo Mensajes publicados 386 Estado Membre 160

Sí, parece un poco extraño que sea el teléfono; ¿has intentado ir a Apple para verlo? Si tu teléfono realmente tiene un problema de fabricación, te lo cambiarán.
0