Ordenar archivo

Resuelto
Geniso -  
[Dal] Mensajes publicados 6122 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un archivo de texto que debe tener unas 100,000 líneas y me gustaría ordenar todo eso, así que ¿alguien conoce un programa que pueda, por ejemplo, exportar a otro archivo de texto todas las líneas que contengan la palabra (TAB) por ejemplo? O bien, eliminar todas las líneas que contengan la palabra (BTC).
Cordialmente

2 respuestas

[Dal] Mensajes publicados 6122 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 108

1
Geniso

Hola, gracias por tu respuesta

Estoy en Windows, pero con Notepad++, solo elimina la palabra y no la línea.
0
[Dal] Mensajes publicados 6122 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 108

me sorprende mucho que "Eliminar líneas marcadas" elimine algo más que líneas marcadas.

¿Lo haces bien como se indica allí: https://stackoverflow.com/questions/5876296/regex-remove-lines-containing-help-etc#5899441
0
Geniso

Sí, muchas gracias, olvidé responderte. Después de mi respuesta, fui a revisar el enlace y logré organizar un archivo de varios miles de líneas en unos diez minutos. Muchas gracias, pero no sé cómo marcar la publicación como "resuelta".
0

¡Está hecho! :-)
0
Logs Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Buenas noches,

No conozco programas que lo permitan, pero la mayoría de los procesadores de texto permiten buscar una palabra, e incluso reemplazarla, lo que ya podría facilitarle un poco la tarea (Ctrl+F para buscar y Ctrl+H para buscar y reemplazar, creo).
0
Geniso

Sí, pero hay 100.000 líneas y con Ctrl+F es largo, ¿es posible hacer un script en Java o en cualquier otro?
0
Logs Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Geniso

No parece que exista actualmente, no sé si es posible, seguiré buscando, les mantendré informados.
0