Cómo eliminar PC Cleaner de forma definitiva.
Resuelto
Tajinboy
Mensajes publicados
146
Estado
Miembro
-
yajevi80 -
yajevi80 -
Bonjour, hace más de una semana descargué un software llamado "pc cleaner" para protegerme de virus, etc. Pero al final preferí optar por un antivirus más fiable, pero de pago; Kaspersky Secure. Así que lo instalo sin problemas, pero en el momento en que descargo Kaspersky, de vez en cuando, cuando uso mi PC, recibo mensajes del antiguo software; pc cleaner. Estos mensajes me inundan y, aunque llegan en promedio una vez por hora, me molestan, así que lo envío a la papelera y lo elimino, pero las alertas vuelven, así como el software. Desde entonces, he entendido que es un software malicioso, pero me gustaría saber cómo deshacerme de él. Gracias de antemano.
Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad
Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad
4 respuestas
-
Hola,
Pc cleaner no es ciertamente un software malicioso.
Para desinstalar el software de manera definitiva, escriba "programas y características" en la barra de búsqueda de Windows, busque el software y desinstálelo.
Solo se ha deshecho del instalador del software, es normal que siga recibiendo alertas.
Saludos.-
Hola, muchas gracias por tu ayuda. Creía que pc cleaner es un software malicioso en general, ya que bloqueó mi PC.
-
-
Yo siempre eliminaba la aplicación, pero en realidad tenía que hacer clic en la carpeta PC Cleaner y hacer clic en desinstalar.
La aplicación ya está bien.
-- -
Hola,
Aquí están los pasos del procedimiento a seguir:
1°)
Sigue el tutorial de AdwCleaner de Xplode- Descárgalo en tu escritorio o en tu carpeta de descargas,
- Ejecuta "AdwCleaner" y luego haz clic en [Escanear],
- El análisis durará varios minutos, ten paciencia,
- Una vez que el escaneo haya terminado, no desmarques nada, haz clic en [Limpiar],
- Una vez que la limpieza haya terminado, se abrirá un informe,
- Copia/pega el contenido del informe en tu próxima respuesta.
Si copiar/pegar no funciona, utiliza el sitio http://pjjoint.malekal.com/ para alojar tu informe, proporciona el enlace del informe en un nuevo mensaje.
Nota: El informe también se guarda en C:\AdwCleaner[S1].txt
2°) FRST
Sigue el tutorial de FRST. ( <t el="" tiempo="" para="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escaneo de FRST, se generarán 3 informes de FRST:- FRST.txt
- Shortcut.txt
- Additionnal.txt
Envía estos 3 informes al sitio http://pjjoint.malekal.com/ y a cambio proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en un nuevo mensaje para que podamos consultarlos.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...</t> -