Tableta Asus ZenPad 10 no enciende
cecilou
-
pierrep paris -
pierrep paris -
Hola, no puedo encender mi tableta aunque la batería esté bien.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
9 respuestas
-
cuando hago la manipulación de mantener presionadas las teclas +/_ y power no pasa nada y la garantía ha terminado hace 2 meses
¿hay algún otro truco? ¿o mi tableta está lista para ser tirada a la basura?
gracias -
mantén el botón de encendido presionado durante 10-15 segundos mientras está conectado al ordenador.
-
Tuve el mismo problema, parece que se soluciona al conectarlo a la computadora
gracias por los consejos, hasta luego
zouzou03 -
Reposteo sobre el mismo tema:
¡Logré desbloquear mi ASUS ZENPAD no presionando el volumen y el botón de sonido al mismo tiempo, sino desesperado al empezar a abrir la pantalla!
Utilicé el sitio: https://www.youtube.com/watch?v=GLUXf03D8_A
Con la hoja de un cuchillo suizo, empecé a despegar la pantalla de la tableta (creo que tardé 3 minutos en abrirla) y, milagro, la pantalla se encendió (debería estar encendida) me encontré con el menú "bios" que me proponía REBOOT o "wipe":
Con el botón de volumen, elegí reboot y confirmé con el botón de volumen: ¡volvió a funcionar!
¡Quizás tuve suerte!
pierrep paris -
Hola,
¿Qué sucede al mantener presionados durante un largo periodo (10/20 segundos) los botones de encendido y volumen + y - al mismo tiempo? -
hola ,
acabo de hacer la prueba en la computadora y no reconoce la tableta, y ni siquiera al proceder con los botones, nada funciona. -
Idem, mi tableta ASUS ZENPAD 10 comprada en noviembre de 2015, la pantalla no se enciende en diciembre de 2017, ¡es decir, un mes después de que venciera la garantía!
He intentado los métodos descritos, pero la pantalla sigue negra (salvo una débil luz en el lado).
Sin embargo, si la conecto por USB, es reconocida como disco duro.
¡ASÍ QUE muy decepcionado con ASUS! -
olvidé conectarlo a tu ordenador, prueba a ver y vuelve a probar los botones.
-