Tableta Asus ZenPad 10 no enciende

cecilou -  
 pierrep paris -
Hola, no puedo encender mi tableta aunque la batería esté bien.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133

9 respuestas

1. cecilou

cuando hago la manipulación de mantener presionadas las teclas +/_ y power no pasa nada y la garantía ha terminado hace 2 meses
    ¿hay algún otro truco? ¿o mi tableta está lista para ser tirada a la basura?
    gracias
    35
  2. ianik Mensajes publicados 119 Estado Miembro 59

mantén el botón de encendido presionado durante 10-15 segundos mientras está conectado al ordenador.
    15
  3. zouzou03

Tuve el mismo problema, parece que se soluciona al conectarlo a la computadora
    gracias por los consejos, hasta luego
    zouzou03
    11
  4. pierrep paris

Reposteo sobre el mismo tema:

¡Logré desbloquear mi ASUS ZENPAD no presionando el volumen y el botón de sonido al mismo tiempo, sino desesperado al empezar a abrir la pantalla!

Utilicé el sitio: https://www.youtube.com/watch?v=GLUXf03D8_A

Con la hoja de un cuchillo suizo, empecé a despegar la pantalla de la tableta (creo que tardé 3 minutos en abrirla) y, milagro, la pantalla se encendió (debería estar encendida) me encontré con el menú "bios" que me proponía REBOOT o "wipe":
    Con el botón de volumen, elegí reboot y confirmé con el botón de volumen: ¡volvió a funcionar!
    ¡Quizás tuve suerte!

pierrep paris
    10
  5. ianik Mensajes publicados 119 Estado Miembro 59

Hola,

¿Qué sucede al mantener presionados durante un largo periodo (10/20 segundos) los botones de encendido y volumen + y - al mismo tiempo?
    8
  6. cecilou

hola ,
    acabo de hacer la prueba en la computadora y no reconoce la tableta, y ni siquiera al proceder con los botones, nada funciona.
    6
  7. pierrepparis Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Idem, mi tableta ASUS ZENPAD 10 comprada en noviembre de 2015, la pantalla no se enciende en diciembre de 2017, ¡es decir, un mes después de que venciera la garantía!

He intentado los métodos descritos, pero la pantalla sigue negra (salvo una débil luz en el lado).

Sin embargo, si la conecto por USB, es reconocida como disco duro.

¡ASÍ QUE muy decepcionado con ASUS!
    4
  8. ianik Mensajes publicados 119 Estado Miembro 59

olvidé conectarlo a tu ordenador, prueba a ver y vuelve a probar los botones.
    0
  9. cecilou

no no nada funciona
    0
    1. ianik Mensajes publicados 119 Estado Miembro 59

Buen llamado a Asus 01 70 94 94 00 y dime.
      0