Teléfono Gigaset C620A

Resuelto
Ras-la-casquette Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 Ras-la-casquette -
Hola,
Puedo poseer un teléfono Gigaset C620A. Ya no puedo oír a mi interlocutor cuando deja un mensaje en el buzón de voz en directo. Al marcar o desmarcar Combiné y/o Base en el menú Filtrado de llamadas, ya no oigo a mi interlocutor cuando me deja un mensaje en el buzón de voz. ¿Qué hacer?

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    Filtrado de llamadas en servicio, el volumen, en la base, ¿está bien ajustado?

--
     Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    6
    1. Ras-la-casquette

Gracias por haberme respondido... pero sí, creo haber configurado correctamente el filtrado de llamadas... en realidad ya no sé... ¿Se debe marcar o desmarcar la casilla a la derecha del Handset y/o de la Base, en el menú Voz mensaje A la vista de mi respuesta, ¿cree que todas estas frustraciones provienen del operador Orange?
      Gracias, Baladur 13, por su respuesta por venir, tal vez ...
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Ras-la-casquette

Su dispositivo C620A posee un contestador integrado... no hay razón para que sea en Orange que sus mensajes lleguen, salvo por un mal ajuste del tiempo después del cual se activa su contestador.

Si con el filtrado de llamadas activado no escucha a su interlocutor dejar su mensaje... es normal porque el mensaje no se transmite a su equipo sino a el correo de voz de Orange.

Por tanto hay que ajustar la activación de su contestador a un valor inferior al que activa el correo de voz de Orange.
        Orange, por defecto, pone a 5 timbres (aprox. 20 segundos).
        Por lo tanto debe ajustar a un valor inferior. 18 segundos debería ser el ajuste correcto.
        Extracto del manual en la página 37
        También ver que esté activado el contestador grabador y no el contestador simple. (nota página 36)

La nota: https://service.gigaset.com/fr/support/home
        0
  2. Ras-la-casquette

Muchas gracias por tu respuesta concisa y eficaz. En efecto, ¡valen más unos cuantos saben que diez que buscan! La prueba, :-) !
    Aprovechando, y dado tu dominio, aprovecho para preguntarte si es normal que las llamadas que vienen de Quebec (mi hija), que empiezan por 001 514 ... etc., aparezcan como número oculto a pesar de que su número esté registrado en la agenda de mi Gigaset C620A. Claro, podría crear una lista negra, pero corriendo el riesgo de que el número de mi hija caiga bajo las mismas inconsistencias de la lista negra mencionada anteriormente, lo cual, obviamente, no me agrada.
    ¿Esto depende del sistema de telefonía de Quebec, de Orange o del Gigaset C620A?
    Muchas gracias por tu posible respuesta.
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Si su hija aparece con un N° oculto, es porque ella solicitó que se oculase su número para esta llamada o, también, a su operador el secreto permanente. Es por ello que corresponde a ella hacer que modifique eso con su operador de Quebec. ¿Quién es ese operador de Quebec? Probablemente podamos encontrar el procedimiento para que se levante el secreto permanente de manera definitiva o para un caso muy concreto. Un número que está oculto no es transmitido por el operador de su contacto. Por lo tanto, incluso si está en la agenda de su teléfono, su equipo no puede recuperarlo porque no se le ha dado el número.
      0
      1. Ras-la-casquette > baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

He hablado con mi hija y, de hecho, esto viene seguramente de su operador o de ella misma, tal vez.
        Lo importante, para mí, era saber si el teléfono Gigaset (o el operador Orange) era la causa de este hecho.
        Les agradezco haberme aclarado esta cuestión que me preguntaba... Muchas gracias por su eficacia y por las respuestas justas y pertinentes que me han dado. Puedo, a partir de ahora, usar el Gigaset correctamente con un contestador normal.
        Gracias de nuevo y les deseo buena continuación.
        0