Samsung Galaxy J3 Resuelto my-samsung-aide - Última respuesta el 5 abr 2017 2 respuestas Hola, me gustaría saber si el Samsung Galaxy J3 es compatible con la nueva versión de Snapchat. Más específicamente, si tiene los efectos en la cara. Mostrar más Enlaces relacionados: Samsung Galaxy, transferencias por USB SAMSUNG GALAXY TAB 3 bloqueado en Samsung + robot Android muerto SO Captura de pantalla en Samsung J3 6 Linterna - Samsung J3 ¡Mi Samsung J3 2017 huele a quemado! ¿Es posible actualizar un Samsung Galaxy J3 2016 a Android 6.0? 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. my-samsung-aide Sí, la versión es: Android Lollipop 5.1 ExpertPinpin Désolé, je ne peux pas accéder à des liens. Si vous avez du texte que vous souhaitez traduire, veuillez le fournir ici. my-samsung-aide Gracias por su respuesta. Respuesta 2 / 2 ExpertPinpin Hola, Me parece que el modelo no desempeña el papel principal en lo que respecta a las actualizaciones de aplicaciones. Mire su versión de Android.
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. my-samsung-aide Sí, la versión es: Android Lollipop 5.1 ExpertPinpin Désolé, je ne peux pas accéder à des liens. Si vous avez du texte que vous souhaitez traduire, veuillez le fournir ici. my-samsung-aide Gracias por su respuesta.
ExpertPinpin Désolé, je ne peux pas accéder à des liens. Si vous avez du texte que vous souhaitez traduire, veuillez le fournir ici.
Respuesta 2 / 2 ExpertPinpin Hola, Me parece que el modelo no desempeña el papel principal en lo que respecta a las actualizaciones de aplicaciones. Mire su versión de Android.