Enviar CD de audio a una memoria USB
Resuelto
casasax
Mensajes publicados
165
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
patoch -
patoch -
Hola,
Quisiera copiar un CD de audio en una unidad USB para poder usarlo en mi autoradio. (¡ya no hay reproductor de CD en los autoradios!)
Pero los archivos de mi CD solo miden 1 Ko por pista. Puedo reproducirlos, pero en la unidad USB, nada sucede.
Si alguien puede explicarme... o decirme cómo copiar un CD en una USB, sería genial.
Gracias de antemano.
--
Es al pie de la pared ..... donde se ve mejor la pared!
Quisiera copiar un CD de audio en una unidad USB para poder usarlo en mi autoradio. (¡ya no hay reproductor de CD en los autoradios!)
Pero los archivos de mi CD solo miden 1 Ko por pista. Puedo reproducirlos, pero en la unidad USB, nada sucede.
Si alguien puede explicarme... o decirme cómo copiar un CD en una USB, sería genial.
Gracias de antemano.
--
Es al pie de la pared ..... donde se ve mejor la pared!
1 respuesta
Hola,
Coloca el disco de audio para copiar en el lector de la PC, inicia Windows Media Player.
Deja que se complete la extracción del CD.
Tu música se encuentra ahora en la biblioteca, pero también en la carpeta Música que solo hay que abrir.
Deberías encontrar tu música en tu memoria USB, aunque 1 Ko por pista es sorprendente, no sé qué resultado podrá dar eso!!!
Saludos.
--
¡Quien no agrada al llegar, siempre agrada al partir!
Breizh a tao
Coloca el disco de audio para copiar en el lector de la PC, inicia Windows Media Player.
Deja que se complete la extracción del CD.
Tu música se encuentra ahora en la biblioteca, pero también en la carpeta Música que solo hay que abrir.
Deberías encontrar tu música en tu memoria USB, aunque 1 Ko por pista es sorprendente, no sé qué resultado podrá dar eso!!!
Saludos.
--
¡Quien no agrada al llegar, siempre agrada al partir!
Breizh a tao
¡Genial... seguí paso a paso y funcionó perfectamente!
Acabo de probarlo en mi coche y ningún problema.
Gracias por esta ayuda.
De parte de un guitarrista también retirado pero que aún hace mover sus dedos.
¡Hola, Córcega!
Atentamente.