Bloqueado en modo solo llamadas de emergencia

demmantia Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
demmantia Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un Huawei P8 Lite y desde que me desperté mi teléfono está bloqueado en "llamada de emergencia solamente". No cambia nada cuando reinicio mi teléfono o cuando quito la tarjeta SIM. Puedo conectarme a mi wifi, pero no puedo enviar ni recibir MMS ni llamadas. ¿Saben cómo desbloquear este problema?
¡Les agradezco de antemano!

Configuración: iPod / Safari 10.0

3 respuestas

1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 137

Hola,
    ¿tu teléfono no te pide un código?

--
    La piedra y el canto fluyen a la misma velocidad (una antigua proverbio chino)
    18
    1. demmantia Mensajes publicados 5 Estado Miembro

De hecho, el problema no es mi tarjeta SIM a mi parecer, porque puedo introducir el código sin problema y encenderlo sin problema, pero se ha puesto en modo bloqueado sin razón. Cuando quité la tarjeta SIM, solo quedaron las llamadas de emergencia.
      0
      1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 137 > demmantia Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Deberías intentar con la tarjeta SIM de alguien más (solo para comprobar si el problema es tu teléfono).
        0
    2. demmantia Mensajes publicados 5 Estado Miembro

En mi opinión sí, pero si viene de mi teléfono, ¿qué debo hacer en ese caso?
      0