Llamadas salientes prohibidas

AF51 -  
^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Acabo de adquirir un Galaxy A5 2017 que fue configurado en la tienda de Orange donde lo compré. Soy un nuevo abonado de Orange. El móvil funcionaba sin problema, pero ayer no pude realizar llamadas, aunque podía recibirlas. A priori no he cambiado nada de los parámetros, estoy al día con mis facturas, la red está correcta, no he agotado mis derechos (ilimitados con un Open fibra de 20 Go), pero no puedo llamar al servicio de asistencia de Orange para que me ayuden, ya que no tengo otra línea a mi disposición. Estoy a 700 km de mi casa, aún por 2 semanas. La tienda de Orange está a 80 km de ida y vuelta, y no me apetece ir.

¿Qué me aconseja hacer para poder resolver el problema yo mismo, por favor? Gracias de antemano.

AF51

1 respuesta

^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Hola,
Intenta esto:
Lanza la aplicación Teléfono y luego presiona el botón Menú del teléfono → Configuración de llamadas → Configuración adicional → Restricción de llamadas.
(Todas las llamadas salientes: bloquea la emisión de llamadas. El usuario solo puede recibir llamadas).
De lo contrario, temo que tendrás que ir a una tienda Orange...
^Abel^
58