Vectorizar imagen: pérdida de transparencia
Resuelto
Enolalila
Mensajes publicados
194
Estado
Miembro
-
Enolalila Mensajes publicados 194 Estado Miembro -
Enolalila Mensajes publicados 194 Estado Miembro -
Hola,
Cuando vectorizo una imagen en Illustrator, ésta pierde su transparencia.
(solo hay negro y transparencia en la imagen)
He intentado varias opciones: "Contorno", "Blanco y negro", "Colores automáticos", etc., pero nada funciona, siempre acabo perdiendo la transparencia de mi imagen...
Me hubiera gustado aplicar un color transparente, pero ya no puedo elegir color después de la vectorización (y Objeto>Desagrupar está atenuado...)
Si alguien tiene la solución para vectorizar Y mantener la transparencia... :)
¡Gracias!
Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Cuando vectorizo una imagen en Illustrator, ésta pierde su transparencia.
(solo hay negro y transparencia en la imagen)
He intentado varias opciones: "Contorno", "Blanco y negro", "Colores automáticos", etc., pero nada funciona, siempre acabo perdiendo la transparencia de mi imagen...
Me hubiera gustado aplicar un color transparente, pero ya no puedo elegir color después de la vectorización (y Objeto>Desagrupar está atenuado...)
Si alguien tiene la solución para vectorizar Y mantener la transparencia... :)
¡Gracias!
Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
7 respuestas
Una vez que has vectorizado una imagen, está compuesta de superficies que tienen un color...
El color puede ser blanco, negro, verde, etc., pero también se puede dar a la superficie "nada"...
En la paleta de colores, es el ícono que representa un cuadrado tachado de una línea roja. Una superficie rellena de "nada" es un contorno sin ningún color dentro.
El contorno también puede tener un color o no.
El color puede ser blanco, negro, verde, etc., pero también se puede dar a la superficie "nada"...
En la paleta de colores, es el ícono que representa un cuadrado tachado de una línea roja. Una superficie rellena de "nada" es un contorno sin ningún color dentro.
El contorno también puede tener un color o no.