Opiniones sitio photobox - Page 4

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. loup 12eme

Estoy completamente de acuerdo con los 2 mensajes anteriores; hice un pedido de 3 calendarios
    de los cuales 2 eran para regalar la noche de Navidad, mi pedido debía ser entregado con la promesa de su parte antes de Navidad... no habiendo recibido nada a principios de enero, pedí a un responsable el reembolso
    no tuvieron en cuenta mi solicitud, recibí el pedido el 17 de enero sin ninguna explicación ni disculpa de su parte...
    0
  2. maurie

buenas noches
    pues yo he pedido 3 libros de fotos, hubo un poco de retraso con uno pero para compensarme por la espera me acreditaron un nuevo libro gratis que acabo de recibir extremadamente rápido.
    la calidad de los libros es excelente.
    también he pedido varias veces impresiones fotográficas y absolutamente ningún problema; tan buena calidad y plazos como en otros sitios...
    buenas noches
    0
  3. Nicolas

Estoy decepcionado con Photobox sin haber realizado un pedido (un mal menor).
    Ofrecen una publicidad de 100 fotos gratis. En el ejemplo del spam, 1,99 € de envío. Envío mis fotos al sitio y me piden 7,99 € de envío, es decir, el doble que otros sitios, 4 veces más de lo previsto.
    Así que fui a Photoweb, que por 7,97 €, me ofrecen 100 fotos entregadas como oferta de bienvenida.
    El servicio al cliente de Photobox tuvo la amabilidad de responder:

"Me tomo la libertad de volver a ponerme en contacto con usted porque he notado que quería beneficiarse de los 100 revelados ofrecidos al inscribirse y que evaluó los gastos de envío en función del ejemplo que se daba en el sitio (1,99 € en el ejemplo). No debe basarse en ese ejemplo."

¿Para qué hacer un ejemplo entonces, si no es para atraer engañosamente a un cliente?!!
    Nicolas M.
    0
  4. melgf

Yo tengo una pregunta, si alguien pudiera responderme, no consigo eliminar páginas en mi álbum.
    0
  5. caligrou Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
    en cuanto a mí, he estado desarrollando fotos con Photobox en formato eco durante varios años (precios muy interesantes en el mercado). La calidad es aceptable. Siempre entregados a tiempo.
    Recientemente hice tarjetas de agradecimiento para una boda. Estaba contenta, especialmente porque me entregaron 30 más por error... sin problemas en la entrega.
    Luego empecé con los libros de fotos. La carga de fotos es larga y obligatoria en su sitio. La selección de libros es variada, los precios, a primera vista, son correctos en comparación con la presentación que hacen, y hay muchos descuentos. Montar el libro de fotos es bastante fácil, pero hay pocas opciones en cuanto a fondos, marcos, redondear esquinas de fotos o cualquier otra cosa. Estoy especialmente decepcionada con el resultado al recibir los libros (en tiempo y forma, no he tenido problemas con el servicio al cliente): la calidad del papel no es buena, el tono del fondo elegido no coincide con la visualización, las cubiertas y la confección de los libros blandos no parecen sólidas... en resumen, una relación calidad-precio decepcionante. Estos libros de 100 páginas costaban más de 100 euros... Afortunadamente, aproveché una promoción del -60%. Sin embargo, pedí 4 del mismo formato pero de diferente calidad (2 de prestigio y 2 de lujo) al mismo tiempo para no tener que pagar solo un gasto de envío... me los entregaron en dos paquetes: así que 2 gastos de envío (a 8 euros, por cierto). Una pena. Mientras no estaba decepcionada con la calidad, no era un impedimento, pero ahora, es un argumento más.
    Conocí recientemente a través de una amiga "fujifilm photogénie", que parece mucho mejor: calidad del papel fotográfico y un rendimiento mucho mejor, no es necesario cargar las fotos en su sitio porque puedes descargar un software en tu computadora que te permite acceder directamente a tus fotos en tu biblioteca, gran selección de fondos y enmarcados, selección de libros (formato) similar a lo que ofrece Photobox y, a priori, una relación calidad-precio mucho mejor.
    Así que olvídense de Photobox, ¡elijan photogénie u otro!
    0
  6. vinsois

photobox son unos estafadores, mentirosos e incompetentes
    incapaces de enviar a dos direcciones diferentes, te cobran a precio de oro

un sitio que hay que evitar absolutamente

además, su trabajo es de lo más pésimo que hay
    0
  7. boucledor

a evitar... acabo de comprar un paquete promocional... photobox ha debitado mi cuenta y en el momento de la compra me cobran el precio completo... He llamado: han perdido el pedido pero han vaciado mi cuenta ¡de verdad lamentable!
    lamentable
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4