Hola, me gustaría eliminar las notificaciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla. No encuentro el modelo de mi televisor, no hay nada escrito en él. Gracias, su ayuda sería muy apreciada. Estoy pensando en Hitachi LE39S406.
Andy31200
Mensajes publicados26918Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención12 199
Hola, Este televisor está en modo "demo" o "tienda", ve en el menú para cambiar a "casa" o "uso familiar"
"Configuré el "E-POP Demo" en el menú de configuración automática en "Off". Para acceder a la configuración automática, el televisor debe estar en la entrada "TV" Llamo a un gato, un gato * *en francés en el texto
Hola, he puesto todo lo que pude en la parada, nada funciona.
Andy31200
Mensajes publicados26918Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención12 199
Otra solución, hacer un "reset" o "restaurar configuraciones de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú) pero tendrás que rehacer toda la instalación y ajustes.