Mensaje de error sxstrace.exe
loryn56
Mensajes publicados
90
Estado
Miembro
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Tengo un PC con Windows 8.1, desde hace unos días cada vez que lanzo una aplicación, recibo este mensaje: «la aplicación no se pudo iniciar porque su configuración lado a lado es incorrecta. Para más información, consulta el registro de eventos de aplicaciones o usa la herramienta de línea de comandos sxstrace.exe».
¿Qué significa eso? ¿Cuál es el problema? No importa la aplicación que inicie, siempre tengo este mensaje, no puedo usar mi computadora por el momento.
¡Gracias por tu ayuda!
Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Tengo un PC con Windows 8.1, desde hace unos días cada vez que lanzo una aplicación, recibo este mensaje: «la aplicación no se pudo iniciar porque su configuración lado a lado es incorrecta. Para más información, consulta el registro de eventos de aplicaciones o usa la herramienta de línea de comandos sxstrace.exe».
¿Qué significa eso? ¿Cuál es el problema? No importa la aplicación que inicie, siempre tengo este mensaje, no puedo usar mi computadora por el momento.
¡Gracias por tu ayuda!
Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
2 respuestas
-
Hola,
Gracias por su respuesta. Recientemente estuve en internet. Solo puedo abrir la carpeta "explorador de archivos", de lo contrario ninguna aplicación se inicia, siempre tengo el mismo mensaje. Hice una restauración del sistema como me dijo, se llevó a cabo correctamente pero no corrigió el problema.
Me gustaría ejecutar un escaneo del disco con el antivirus, pero ¿cómo hacerlo si no puedo iniciar la aplicación por mi cuenta?
Gracias,
Que tenga un buen día.-
¿y en modo seguro?
¿y la restauración del sistema en modo seguro?
-