Problema Sxstrace.exe

Resuelto
zanpakuto22 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
BasicsUnknown Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola a todos,
Aquí está mi problema:
Tengo un juego en PC que utilizé ayer por la noche sin ningún problema, hoy quiero lanzarlo y esto es lo que me dice: La aplicación no pudo iniciarse porque su configuración de lado a lado es incorrecta. Para más información, consulte el registro de eventos... O USE LA HERRAMIENTA DE LÍNEA DE COMANDOS SXSTRACE.EXE.

Bueno, por supuesto le pedí ayuda a nuestro amigo Google, encontré un montón de respuestas que decían que había que reinstalar el Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86).
Así que hice todo eso y nada, no hay nada.
He instalado los C++ 2010, 2005 y sigo sin nada....
¿Dónde se encuentra sxstrace.exe???? Busqué por todas partes, pero nada, ni en la red ni en ninguna parte. No entiendo nada...
No he tocado nada del juego, funcionaba y de repente plof, ya no. Las actualizaciones de Windows se hicieron el 30/12/2011, así que desde entonces he jugado varias veces, así que no es eso, de lo contrario lo habría tenido antes.
¿Alguna idea??
Francamente, quien lo encuentre, bien.... eh... ¡chapó! ;-)

Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

3 respuestas

sauvage03 Mensajes publicados 1240 Estado Miembro 23

¿Has instalado los correctos "redistribuibles"? (32 o 64 bits) (y para el sistema operativo correcto, ya que hay algunos que no son compatibles con Windows 7, como esos por ejemplo (http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=ba9257ca-337f-4b40-8c14-157cfdffee4e))
8
BasicsUnknown Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola Hola.
Tengo los mismos problemas con Samsung Kies (la aplicación: KiesSetup.exe)
Quiero instalarlo y esto es lo que me presenta Win o no sé qué.
He seguido la línea de comandos.
¡Pero!
No entiendo nada de lo que me dice el rastro ese... ^^'

Creo que necesitaré ayuda...^^'
Gracias.
0

Pero antes, verificaré bien si es de 64 bits lo que he descargado. :)
0

Verificado. No parece haber distinción (<<32 bits o más>>)
Así que está bien para este caso.

Entonces... ¿Cómo abrir correctamente el instalador exe?
0