Conectar teléfonos de juguete
Mariem75
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
gugu01 Mensajes publicados 15669 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar para los niños teléfonos de juguete de tipo intercomunicador. Solo que no hay manera de conectarlos entre sí: tengo dos cables que salen de cada teléfono, pero las fichas al otro lado no coinciden. ¿Cómo puedo conectarlos?
Acabo de comprar para los niños teléfonos de juguete de tipo intercomunicador. Solo que no hay manera de conectarlos entre sí: tengo dos cables que salen de cada teléfono, pero las fichas al otro lado no coinciden. ¿Cómo puedo conectarlos?
2 respuestas
-
Hola,
Al no tener idea de los conectores que se encuentran al final de los cables de sus dispositivos ni del modelo de estos, es difícil ayudarles.
Intenten describir los conectores (incluso pueden buscarlos por imagen en Google), el color de los cables y proporcionar las referencias (marca y modelo) de estos teléfonos de juguete.
--Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
https://www.etsy.com/es/listing/287600291/juego-de-telefono-juguete-vintage-intercom
Así es como son los juguetes, modelo intercom house Phone de Carraro (Padua, Italia). En la foto, se ve un conector plano que se enchufa en el teléfono. La lógica diría que debería haber un cable con un conector plano en cada extremo para conectar los teléfonos... lo que no tengo.
¿Funciona el cable telefónico tan básico como un cable eléctrico? ¿Se corta, se pone un conector y se conecta?- El dominó es la solución, de hecho no hay misterio en los cables. Sin embargo, estos dispositivos funcionan con pilas y no debería haber un problema de polaridad que cause daños.
¿Los cables en los teléfonos son bicolores (gris y blanco) como en la imagen del sitio? Si es así... intenten respetar los colores. (gris sobre gris y blanco sobre blanco).
-
-
Hola a ustedes,
¿Estás seguro de no tener ningún enchufe, tal vez haya una tapa que quitar?
En esta foto parece haber "una abertura" que he marcado en amarillo:
--
Después de encontrar una solución, ¡piensa en marcar tu tema como RESUELTO! Esto siempre es agradable para aquellos que te ayudan... ¡GRACIAS! :-)