Problemas con los formatos de películas en torrent9

clairedeb Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola, acabo de descubrir una serie que me encanta... he descargado la primera temporada en torrent9, todo fue bien, quise descargar la segunda temporada y ahí está el drama. Cuando conecto mi disco duro a mi televisor, me dice que el formato no es correcto, ¡cuando es el mismo que la temporada 1! ¿Cuál creen que es el problema?
¡Gracias a todos!

2 réponses

jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 596

Hola,

Tu truco no es necesariamente legal..??

Faltan dos datos...

1° ¿Cuáles son los formatos aceptados por tu TV? Mira el manual o Google

2° ¿Cuál es el formato de tu video? Las tres letras al final del archivo.

Si los dos no están en armonía, no puede funcionar..
0
clairedeb Mensajes publicados 2 Estado Membre

simplemente terminan con French HDTV...con el título, la temporada y el episodio justo antes.
0
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 596 > clairedeb Mensajes publicados 2 Estado Membre

no responde a ninguna de las dos preguntas...

1° los formatos de los televisores...

2° Formato de las películas... termina con tres/cuatro letras detrás de un punto como .xvid, .mkv u otro, para evitar eso, también puedes copiar el nombre completo...
0
cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   503

El punto 2°) es falso. La extensión nunca ha determinado el formato de un video; el AVI, el MKV, por ejemplo, son contenedores.

Lo que determina los formatos son los codecs utilizados (el xvid es uno codec ^^) El DivX, el X264, etc. son codecs que determinan el FORMATO.

Uno puede tener un MKV con una pista de video en DivX y una pista de audio en MP3 o otro MKV con una pista de video en x265 y la pista de audio en M4A.

Ahí está la diferencia entre contenedor y formato.
0
jeannets Mensajes publicados 28327 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 596 > cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Todo eso es muy cierto... pero con nuestro cliente, estamos lejos de una precisión así, hay que abordar el tema de manera más general.
0
cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   503

Al mismo tiempo, en lugar de venir aquí a preguntar por qué sus descargas ilegales no funcionan, el servicio de atención al cliente debería ser proporcionado por el sitio de donde provienen los archivos, me parece...
0