Problemas con los formatos de películas en torrent9
clairedeb
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, acabo de descubrir una serie que me encanta... he descargado la primera temporada en torrent9, todo fue bien, quise descargar la segunda temporada y ahí está el drama. Cuando conecto mi disco duro a mi televisor, me dice que el formato no es correcto, ¡cuando es el mismo que la temporada 1! ¿Cuál creen que es el problema?
¡Gracias a todos!
¡Gracias a todos!
2 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28417 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 607
Hola,
Tu truco no es necesariamente legal..??
Faltan dos datos...
1° ¿Cuáles son los formatos aceptados por tu TV? Mira el manual o Google
2° ¿Cuál es el formato de tu video? Las tres letras al final del archivo.
Si los dos no están en armonía, no puede funcionar..-
-
El punto 2°) es falso. La extensión nunca ha determinado el formato de un video; el AVI, el MKV, por ejemplo, son contenedores.
Lo que determina los formatos son los codecs utilizados (el xvid es uno codec ^^) El DivX, el X264, etc. son codecs que determinan el FORMATO.
Uno puede tener un MKV con una pista de video en DivX y una pista de audio en MP3 o otro MKV con una pista de video en x265 y la pista de audio en M4A.
Ahí está la diferencia entre contenedor y formato. -
-