COPIAR Y PEGAR EXCEL A SAP
matisse18
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
matisse18 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
matisse18 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría saber si hay algún truco para copiar y pegar una escritura contable global (es decir, superior a 10 líneas) de Excel a SAP.
Quizás guardando el archivo de Excel en formato texto, pero para el resto, no veo cómo importarlo.
Teniendo escrituras que pueden alcanzar un centenar de líneas, actualmente tengo que copiar y pegar de 10 en 10 líneas.
Agradezco de antemano
Saludos cordiales.
Me gustaría saber si hay algún truco para copiar y pegar una escritura contable global (es decir, superior a 10 líneas) de Excel a SAP.
Quizás guardando el archivo de Excel en formato texto, pero para el resto, no veo cómo importarlo.
Teniendo escrituras que pueden alcanzar un centenar de líneas, actualmente tengo que copiar y pegar de 10 en 10 líneas.
Agradezco de antemano
Saludos cordiales.
1 respuesta
Puede que haya respuestas entre estos enlaces:
https://www.bing.com/search?q=logiciel+sap+et+excel&qs=n&form=QBRE&sp=-1&pq=logiciel+sap+et+e&sc=0-17&sk=&cvid=AA0B4DC9B96648A68B6E2558F2BB6261
--
¡Qué bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
https://www.bing.com/search?q=logiciel+sap+et+excel&qs=n&form=QBRE&sp=-1&pq=logiciel+sap+et+e&sc=0-17&sk=&cvid=AA0B4DC9B96648A68B6E2558F2BB6261
--
¡Qué bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Gracias por su respuesta, voy a echarle un vistazo más de cerca.