Publicaciones de Facebook que desaparecen

Aegir -  
 Aegir -
Hola, mis publicaciones en Facebook son visibles para el público externo, pero un número de ellas desaparece sistemáticamente para mis amigos. En la hipótesis de un programa malicioso, reformateé mi disco duro, sin éxito. ¿Cómo puedo resolver este problema? ¡Ayuda!

Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Configuración: Windows / Firefox 51.0

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Bonjour

¿Cómo es eso de "desaparezca"?
    ¿No los ven nunca?

;)

--
    Siempre nos equivocamos al intentar tener razón ante gente que tiene todas las buenas razones para creer que no se equivocan! (Raymond Devos)
    1
    1. Aegir

Hola, las publicaciones al principio se muestran normalmente, pero después de un tiempo, un cierto número desaparece del muro de forma sistemática, especialmente las publicadas "amigos". Pero siguen visibles en "el historial". Como el muro ya no refleja lo que quiero, finalmente desactivé mi cuenta... ¿Cómo resolver este problema?
      0
    2. Usuario anónimo > Aegir

No es posible...

Si no decides tú mismo ocultar esa información, no desaparecerá por sí sola...

¿estás seguro de que alguien no conoce tu contraseña?
      0