Resolución de pantalla con una VM Virtualbox
Resuelto
CYRILR
Mensajes publicados
22
Estado
Membre
-
CYRILR Mensajes publicados 22 Estado Membre -
CYRILR Mensajes publicados 22 Estado Membre -
Hola,
Estoy intentando virtualizar WIN7 en mi nuevo ordenador que tiene WIN10 instalado.
Utilizo para ello Oracle VM VirtualBox. Es la primera vez que lo hago y es un verdadero dolor de cabeza...
La máquina virtual se ha instalado bien
Mi ISO de WIN7 también está bien instalada.
El problema es que la pantalla del escritorio de WIN7 que aparece en la VM no se muestra con la configuración de resolución de pantalla deseada:
Mi pantalla en WIN10 soporta 1920 X 1080.
Una vez instalada la VM con WIN7, soporta un máximo de 1600 X 1200, PERO... si le pido 1600 X 1200, la pantalla del escritorio aparece incompleta y tengo que desplazarme para poder ver la parte superior e inferior del escritorio. ¡No soy capaz de ver el escritorio completo y es un poco cansado!
Para no tener que desplazarme, tengo que poner en la VM una resolución de 1152 X 864 y, en ese caso, me quedo con una pantalla de escritorio que cabe en la pantalla, sí, pero que ocupa la mitad del ancho de la pantalla, casi demasiado pequeña para trabajar. Por supuesto he probado todo lo que he podido encontrar configurable en la VM, pero no cambia nada.
¡Así que me pregunto si es un problema que tiene solución o si siempre es así con una VM!
Su opinión me interesa ;-)
Un placer
Cyril
Configuración: Configuración: Configuración: Windows / Opera Next 43.0.2442.806
Estoy intentando virtualizar WIN7 en mi nuevo ordenador que tiene WIN10 instalado.
Utilizo para ello Oracle VM VirtualBox. Es la primera vez que lo hago y es un verdadero dolor de cabeza...
La máquina virtual se ha instalado bien
Mi ISO de WIN7 también está bien instalada.
El problema es que la pantalla del escritorio de WIN7 que aparece en la VM no se muestra con la configuración de resolución de pantalla deseada:
Mi pantalla en WIN10 soporta 1920 X 1080.
Una vez instalada la VM con WIN7, soporta un máximo de 1600 X 1200, PERO... si le pido 1600 X 1200, la pantalla del escritorio aparece incompleta y tengo que desplazarme para poder ver la parte superior e inferior del escritorio. ¡No soy capaz de ver el escritorio completo y es un poco cansado!
Para no tener que desplazarme, tengo que poner en la VM una resolución de 1152 X 864 y, en ese caso, me quedo con una pantalla de escritorio que cabe en la pantalla, sí, pero que ocupa la mitad del ancho de la pantalla, casi demasiado pequeña para trabajar. Por supuesto he probado todo lo que he podido encontrar configurable en la VM, pero no cambia nada.
¡Así que me pregunto si es un problema que tiene solución o si siempre es así con una VM!
Su opinión me interesa ;-)
Un placer
Cyril
Configuración: Configuración: Configuración: Windows / Opera Next 43.0.2442.806
Liens connexes:
- Restablecer la pantalla a tamaño normal
- ¿Cuál es el atajo de teclado para pantalla completa?
- Pantalla cortada PC/TV por HDMI
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
- página pantalla demasiado grande ¿cómo reducir?
- 2 pantallas de resolución diferente, mismo tamaño, problema de escala

Gracias por tus preguntas que seguramente son el comienzo de respuestas...
Entonces:
Paquete de extensión y Adiciones del invitado: no. Ni siquiera sé lo que es. Voy a hacer algunas verificaciones.
Visualización de la VM es Automática
Host en mi ordenador es Ctrl derecho y no funciona. Es como mi teclado numérico. Es una de las cosas que tengo que arreglar.
Desde ayer, al trastear un poco, he avanzado de todos modos.
He logrado poner las cosas más o menos normales volviendo a trabajar a partir de la configuración de la VM en la parte de interfaz de usuario + pantalla, pero el resultado final no es terrible.
Puedo mostrarme en pantalla completa, pero aún tengo trabajo por hacer con las proporciones. Aún se desproporciona mucho. El texto aparece bastante borroso y es difícil para los ojos. Me pondré a trabajar en eso.
¡Hasta luego!
tú hablas de la configuración del software VirtualBox y yo te hablo de la configuración de la máquina virtual (Máquina === Configuración)
Para las Adiciones de invitados, como te dije, hay que hacerlo con la máquina virtual en funcionamiento
Es algo que hay que hacer para cada máquina virtual
Cedí y abandoné VirtualBox. Demasiado complicado para mi pequeña cabeza.
He vuelto a empezar con VMware. La desventaja es que está en inglés, pero es mucho más sencillo para mis necesidades.
Se instaló fácilmente y se configuró por defecto de la manera en que lo necesitaba sin tener que intervenir en las configuraciones en varios niveles que no domino.
Quizás lo lamente en el uso, pero por el momento no está tan mal el resultado. Me quedo con un pequeño fallo de visualización no muy grave que se gestiona bastante bien... hasta ahora ;-)
Gracias