Altavoz J.B.L G.O inutilizable (Luz roja).
Usuario anónimo
-
MaitS31 Mensajes publicados 72 Estado Miembro -
MaitS31 Mensajes publicados 72 Estado Miembro -
Hola.
Mi altavoz J.B.L G.O es inutilizable. La luz roja que normalmente está presente durante la carga nunca se apaga y no puedo encender ni apagar el altavoz.
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Mi altavoz J.B.L G.O es inutilizable. La luz roja que normalmente está presente durante la carga nunca se apaga y no puedo encender ni apagar el altavoz.
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
1 respuesta
-
Hola,
Hay dos cosas:
- O es la obsolescencia programada... Y ahí puedes despedirte de tu altavoz. :'(
- O puedes desmontarlo. Entonces es simple, pero solo una pregunta, ¿tienes herramientas para desmontar un altavoz, básicamente pequeños destornilladores (de precisión)? Si es así, aquí está el procedimiento:
1. Quitas la rejilla frontal con un destornillador plano.
2. Debajo de la rejilla, tienes una carcasa de plástico negro. Desatornillas los tornillos (que están en las cuatro esquinas) con un pequeño destornillador plano (según recuerdo). Y teóricamente, el plástico se quita y tienes acceso al interior de tu altavoz.
3. Ahí desatornillas el altavoz que está fijado a la parte de plástico, ¡y ya estás dentro de tu altavoz!
4. Y aquí, lo siento, pero no sé mucho sobre los componentes de este altavoz.
Pero si ya logras abrir tu altavoz, podría enviarte una foto del interior del mío (porque sí, yo también tengo uno); y así podemos comparar.
Eso es todo, no puedo hacer nada más, ¡esperando haber podido ayudarte!