Cómo copiar un CD a una memoria USB
Resuelto
Brigitte
-
cricri -
cricri -
Hola,
Como ya no puedo escuchar CDs en mi coche porque solo tiene puerto USB, me gustaría grabar CDs en pendrives. ¿Cómo debo hacerlo?
Muchas gracias
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Como ya no puedo escuchar CDs en mi coche porque solo tiene puerto USB, me gustaría grabar CDs en pendrives. ¿Cómo debo hacerlo?
Muchas gracias
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
1 respuesta
Hola.
Hay que extraer los CDs con Windows Media Player en mp3 y copiar estos archivos en la memoria USB de la siguiente manera:
Abre Windows Media Player en grande desde todos los programas o aplicaciones, luego accesorios de Windows.
En la columna de la izquierda, el CD que está en la unidad del PC es visible.
Haz clic en él.
Debes ver aparecer el contenido del CD con sus pistas.
Haz clic en Parámetros de extracción.
Formato:
Puedes elegir el formato. Abre Windows Media Player en grande.
Haz clic en él.
Formato:
Puedes elegir mp3, es suficiente cualitativamente para tu uso.
Calidad de audio 320kb/s
Opciones adicionales:
Aquí, ves el lugar donde se guardarán los archivos por defecto: (carpeta música).
Luego haz clic en extraer el CD después de haber verificado que los archivos deseados están bien marcados.
Luego solo necesitarás recuperar los archivos y copiarlos/pegarlos en la memoria USB.
Hay que extraer los CDs con Windows Media Player en mp3 y copiar estos archivos en la memoria USB de la siguiente manera:
Abre Windows Media Player en grande desde todos los programas o aplicaciones, luego accesorios de Windows.
Haz clic en él.
Formato:
Puedes elegir el formato. Abre Windows Media Player en grande.
Haz clic en él.
Formato:
Puedes elegir mp3, es suficiente cualitativamente para tu uso.
Calidad de audio 320kb/s
Opciones adicionales:
Aquí, ves el lugar donde se guardarán los archivos por defecto: (carpeta música).
Luego haz clic en extraer el CD después de haber verificado que los archivos deseados están bien marcados.
Luego solo necesitarás recuperar los archivos y copiarlos/pegarlos en la memoria USB.
tengo el mismo problema, así que su respuesta me parece bien si funciona con todos los cd de audio, ya que tengo títulos antiguos que me gustaría seguir escuchando, pero algunos están "protegidos".
saludos