Imposible crear una nueva carpeta
Resuelto
gugur44
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
Loukesse -
Loukesse -
Buenas noches
Quisiera crear una nueva carpeta en mi escritorio de Windows 10, pero cuando hago clic derecho con el ratón y quiero hacer clic en nueva carpeta, aparece cmd en su lugar, así que es imposible crear una. Gracias de antemano.
Quisiera crear una nueva carpeta en mi escritorio de Windows 10, pero cuando hago clic derecho con el ratón y quiero hacer clic en nueva carpeta, aparece cmd en su lugar, así que es imposible crear una. Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Mis programas ya no quieren iniciarse.
- Carpetas desaparecidas en Windows 10
- Cómo instalar nuevos iconos en Windows 10?
- Cruz roja y blanca en iconos de archivo o carpeta, en Windows 10
- Fusionar dos carpetas o directorios sin crear duplicados
- Previsualización de imágenes/fotos en miniatura en Windows 11
14 respuestas
-
Hola,
Esto es un error del registro que ha eliminado por error la utilización de ciertos elementos en el menú contextual (todo esto es muy molesto).
Será necesario realizar algunas manipulaciones un poco técnicas:
pulse las teclas WINDOWS + R, luego escriba regedit para acceder al registro.
Vaya a esta ruta, abriendo las carpetas correspondientes:
HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\Background\shellex\ContextMenuHandlers\New
Y cree una nueva clave (clic derecho --> nuevo --> valor de cadena).
Luego haga clic derecho sobre esta nueva clave clic derecho --> modificar
e inserte el valor a continuación.
{D969A300-E7FF-11d0-A93B-00A0C90F2719}
Haga clic en OK, cierre el registro, reinicie el pc y vea qué pasa.-
-
no hay de qué,
vale, vamos a realizar un escaneo de la PC entonces, puede que eso nos ayude a corregir los errores del registro.
¿Tienes CCleaner?
Si sí, eso es lo que vamos a utilizar.
Si no, bueno, lo descargaremos ;)
Es una herramienta que hace una limpieza profunda, elimina archivos innecesarios y voluminosos que ralentizan el rendimiento de la PC y corrige errores del registro.
Aquí está el enlace de descarga:
https://www.ccleaner.com/ccleaner/download/standard
Guarda el archivo para descargarlo.
Luego, ejecútalo para instalarlo.
Después, abre CCleaner.
Atención:
si conservas un historial de navegación (sitios que visitas), contraseñas ingresadas en sitios, autocompletar formularios (por ejemplo, cuando entras a facebook y tu dirección de correo se escribe sola), favoritos/marcadores, háznoslo saber antes de iniciar el análisis y la limpieza, podremos guardarlos, si no sabes cómo hacerlo! -
El mismo problema se presentó en mi caso (septiembre de 2019, Windows 10) después de actualizar el BIOS siguiendo las indicaciones del soporte de HP; tenía un mensaje al encender la computadora que señalaba erróneamente un apagado forzoso debido a un sobrecalentamiento. HP indicaba que la alerta podía ser ignorada (y con razón...), y eliminada con esta actualización. Después de descargar e instalar lo recomendado, la alerta había desaparecido, pero ya no podía crear archivos. Cabe destacar que los íconos en la barra de tareas también habían desaparecido. Gracias a su consejo, todo volvió a la normalidad.
-
-
Por lo tanto, les pido que me ayuden.