Recuperar aplicaciones guardadas en mi tarjeta SD

dju -  
 angie -
Hola,
Compré un teléfono nuevo (Galaxy S4 mini) y quiero recuperar ciertos juegos (y el progreso asociado) y apps que previamente guardé en mi tarjeta SD con mi antiguo teléfono (Xperia E1).
El problema es que no encuentro mis copias de seguridad (ni con Astro, ES File Explorer, Mis Archivos, etc.). Cuando voy a las carpetas SD/Android/data de mi tarjeta SD no aparece nada... pero sí que están mis copias de seguridad.
Consecuencia: tengo que volver a empezar mis juegos desde el inicio y volver a descargar todas mis apps :/
¿Conocen alguna solución ??

Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

1 respuesta

1. Harpartapsc07 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 3

Hola dju,

Los juegos que has guardado en tu tarjeta SD solo están disponibles en tu Xperia porque este ha guardado algunos archivos de tus juegos en la tarjeta SD, pero aún puedes recuperar tu progreso gracias a Google Play Juegos y a tu cuenta de Google.
    Sin embargo, si no has hecho copias de seguridad, algunos juegos te permiten enlazar un nuevo dispositivo, o siempre puedes intentar iniciar sesión en Google Play en tu Xperia con la tarjeta SD para enlazar tu progreso con Google.

Atentamente,

Harpartapsc07
    3
    1. dju_1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, solo que el juego en cuestión no vincula mi progreso con una cuenta de Google Play :/
      Debe haber alguna forma de recuperar estas guardadas si están en mi tarjeta SD...
      0
      1. angie > dju_1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

hola

no y por la simple razón de que tus copias de seguridad estaban vinculadas al camino de tus aplicaciones que estaban en tu Sony, de ahí que ahora cambiaste de teléfono y EL RUTA DE TUS APLICACIONES vinculadas EN TU microSD ya no es la misma en absoluto.. es un error hacer una copia de seguridad en una microSD de un progreso salvo en el mismo teléfono.... hay aplicaciones en el Play Store para hacer copias de seguridad en la nube como cm backup, titanium backup, u otras y, además, algunas pueden estar vinculadas a tu cuenta de Google o Facebook etc.... así que ya es demasiado tarde
        0