Modificación del periodo de nómina en EBP PAYE

sandbzh Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Nadine-123 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

no puedo editar mi nómina para el periodo del 01 al 31/01/2017.
puedo modificar las fechas, la fecha de pago, pero el periodo sigue mostrando noviembre de 2016 y diciembre de 2016.
Gracias de antemano por sus respuestas.

Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17907 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Habéis hecho la clouture anual antes de pasar al año siguiente?
    0
    1. sandbzh Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Contrariness, Soy totalmente novato en este software. Efectivamente, teniendo en cuenta el cambio de año, lo pensé. ¿Debo validar todos mis boletines antes de cerrar?
      0
  2. contrariness Mensajes publicados 17907 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Las boletas ya son válidas cuando pasa al mes siguiente... antes eran borradores.

La contabilidad anual verificará la validez de las boletas y creará el ejercicio siguiente, haciendo que el ejercicio cerrado sea no modificable ni restaurable.

Atención: haga una copia de seguridad antes de cerrar el año. Es la única forma de restaurar su ejercicio en caso de fallo o alteración de la base de datos.

Piense también en copiar la copia de seguridad en un soporte confiable, como un CD o un NAS. (las llaves USB no son tan fiables)
    0
    1. sandbzh Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias por su respuesta, no hay problema con mis boletines de enero.
      0
      1. Nadine-123 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > sandbzh Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
        ¿Entonces es necesario que el ejercicio anterior (N-1) esté cerrado para poder editar una nómina del ejercicio actual (N)? Muchas gracias por su ayuda!!

Saludos
        0