Copiar columnas según encabezados
Resuelto
alberkrimo
Mensajes publicados
20
Estado
Miembro
-
alberkrimo Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
alberkrimo Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola,
Me dirijo a usted con la esperanza de obtener ayuda. Soy principiante en VBA. Utilizo un código para buscar una columna en una hoja, luego copiarla y pegarla en otra hoja. Este código permite buscar solo una columna y no más.
Lo que quiero hacer es seleccionar varias columnas diferentes según sus encabezados.
¿Alguien tendría un código para eso?
El código es el siguiente:
Sub Col_Select()
Dim Cel As Range
Set Cel = Cells.Find(what:="Bât")
If Not Cel Is Nothing Then
Cells(1, Cel.Column).Resize(Cells(Rows.Count, Cel.Column).End(xlUp).Row).Select
Else
MsgBox "Pas trouvé le nom "
Exit Sub
End If
End Sub
Merci d’avance.
Cordialement.
Me dirijo a usted con la esperanza de obtener ayuda. Soy principiante en VBA. Utilizo un código para buscar una columna en una hoja, luego copiarla y pegarla en otra hoja. Este código permite buscar solo una columna y no más.
Lo que quiero hacer es seleccionar varias columnas diferentes según sus encabezados.
¿Alguien tendría un código para eso?
El código es el siguiente:
Sub Col_Select()
Dim Cel As Range
Set Cel = Cells.Find(what:="Bât")
If Not Cel Is Nothing Then
Cells(1, Cel.Column).Resize(Cells(Rows.Count, Cel.Column).End(xlUp).Row).Select
Else
MsgBox "Pas trouvé le nom "
Exit Sub
End If
End Sub
Merci d’avance.
Cordialement.
2 respuestas
-
Hola, ¿Dónde estás o qué pasa con esta solicitud, porque no recibo respuesta de tu parte? https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34305471-capacite-combobox Para copiar columna, si nombras las columnas a copiar sería más sencillo tendrías un código de este tipo, copiar columna D y H a L y M
Sub Macro2() Range("Col_D" & "," & "Col_H").Copy Range("L1") End Sub -
Hola,
Un ejemplo para adaptar.
.Row puede ser reemplazado por .Column (por ejemplo)...
--
Antes, nunca conseguía terminar mis frases... pero ahora yo-
https://www.cjoint.com/c/GAEkNhdRk5k
Aquí hay un ejemplo. Me gustaría por ejemplo copiar la columna A "Numéro de la demande" y B "Etat". sabiendo que estas dos columnas, la próxima semana van a cambiar de columna.
no puedo adaptar su código. no soy bueno en VBA.
¿Puede ayudarme por favor .
Gracias- Para ello, tu código dado en el primer mensaje basta.
á ti de adaptarlo haciéndolo dos veces...Sub Col_Select() Dim Cel As Range Set Cel = Rows(1).Cells.Find(what:="Numéro de la demande") If Not Cel Is Nothing Then 'AQUÍ código de Copiar/Pegar Else MsgBox "No encontrado el Numéro de la demande" End If Set Cel = Rows(1).Cells.Find(what:="Etat") If Not Cel Is Nothing Then 'AQUÍ código de Copiar/Pegar Else MsgBox "No encontrado Etat" End If End Sub
-
-