Parajumpers en ligne
Resuelto
Marineg
-
jean mi -
jean mi -
Hola
Dudo en comprar un modelo de parka de Parajumpers en el sitio parajumpersonline.fr, pero los precios me hacen dudar de la autenticidad del producto. He leído bien las condiciones y me parecen buenas. ¿Alguien ha pedido alguna vez en este sitio?
Es mi primer tema, así que no sé si este es el lugar adecuado o no.
Gracias de antemano
Dudo en comprar un modelo de parka de Parajumpers en el sitio parajumpersonline.fr, pero los precios me hacen dudar de la autenticidad del producto. He leído bien las condiciones y me parecen buenas. ¿Alguien ha pedido alguna vez en este sitio?
Es mi primer tema, así que no sé si este es el lugar adecuado o no.
Gracias de antemano
4 respuestas
-
Hola,
Todos los sitios que no sean este (el oficial) hay que evitarlos: https://www.parajumpers.it/fr-fr/
PD: Estás en el lugar correcto.
Nos vemos
"El poder del prisma lunar me transforma"
(Sailormoon 1992-1997 - RIP). -
Hola,
El único sitio oficial es este, los otros sitios parajumper online y otros nombres diversos que ofrecen precios bajos son imitaciones hechas en China; para evitar estafas en el sitio que visitas ve a contactarnos, cuando no hay una dirección precisa ni número de teléfono y en las condiciones de uso es lo mismo, se evitan, son estafas.
--
bazfile colaborador seguridad. -
-
fraude !!!!!!!!! ce site a moins de 4 mois d’existence et propose des articles des anciennes collections qui ne sont plus vendus.
vérifiés sur contrefaçon.fr