Activar Windows Imposible

Resuelto
Dr_133 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 Lulu -
Buenas noches a todos, compré un PC a finales de 2015 a un particular en leboncoin, era uno de los 10 o 15 PCs de oficina de una empresa que quebró.

Desde hace ya varios meses, tengo un mensaje en la esquina inferior derecha de la pantalla que dice "Activar Windows"

Cuando voy a la configuración, hago clic en activar Windows en la parte inferior y aparece este mensaje:

"Como no podemos conectarnos al servidor de activación de su organización, no podemos activar Windows en este dispositivo. Verifique que está conectado a la red de su organización y vuelva a intentarlo.
Si sus problemas de activación persisten, póngase en contacto con la persona encargada del soporte técnico en su organización. Código de error: 0x8007007B."

Cuando intento hacer "solucionar problemas" en la parte inferior, se abre una ventana con este mensaje:

"No podemos activar su copia de Windows. Verifique que está conectado a Internet y vuelva a intentarlo. Si está conectado a Internet y el problema persiste, comuníquese con su administrador del sistema para más información."

Así que estoy completamente atascado en esta etapa, pensé que tal vez debería conectarme como administrador, pero no sé cómo hacerlo -_-'

Espero que alguien pueda ayudarme :/

3 respuestas

Dr_133 Mensajes publicados 18 Estado Miembro 21

¡Gracias por tu respuesta, Paladin! Pero al final insistí un poco y parece que está resuelto. Hice clic en la pestaña "Modificar la clave de producto", escribí la clave que figuraba en la caja del PC y ya está, hizo la actualización -_-'...

Seguiremos atentos a este asunto porque me parece casi demasiado simple ^^, pero por ahora ya no tengo el mensaje "Activar Windows" en la parte inferior derecha.
23