Auriculares Bluetooth Auna

Resuelto
beautigames -  
 Beautigames -
Hola,

te explico mi problema.
He comprado unos cascos bluetooth auna DBT-2, funcionan muy bien, el sonido es perfecto y cuando conecto la clavija jack el sonido sale por los dos auriculares (en PC y teléfono). Pero cuando los conecto por bluetooth a mi teléfono solo funciona un auricular (el izquierdo).
¿Es normal?
Gracias por tu respuesta, atentamente

Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

5 respuestas

1. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Hola,
    Con respecto al Bluetooth, no creo que sea “normal” que su casco funcione solo en un canal.
    Mire en las opciones de SON del teléfono si no hay una línea que hable de MONO/ESTÉREO.
    De lo contrario, estuve en el sitio de AUNA, pero no vi nada relacionado con un soporte (aplicación para el teléfono o incluso actualización de firmware.. ni siquiera el manual.. nada!)
    Si este casco fue comprado en una tienda, regrese a ella y pregunte al vendedor si esto es normal .. o no.
    Lo siento.. no puedo hacer nada más ..
    Que tenga un buen día

--
    No olvide declarar su publicación como “resuelta” una vez que se haya solucionado el problema. Gracias
    0
  2. Beautigames

Bueno, no encuentro esa opción en mi teléfono (mono/estéreo) (tengo un Galaxy J7 2016) y lo compré en Fnac :/
    0
  3. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

Y sobre el casco.. ¿no hay un botón o algo que podría hacer que el sonido salga por los dos auriculares..?

--
    No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que el problema esté solucionado. Gracias
    0
  4. Beautigames

No, los botones son "cambiar de música / sonido + /- pausa".
    Y no se especifica nada en el manual.
    0
  5. Sergio39 Mensajes publicados 5315 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 622

En ese caso, tu única solución es encontrar una tienda que venda el mismo producto y pedir aclaraciones al vendedor.
    Que tengas un buen día

--
    No olvides declarar tu publicación como "resuelta" una vez que el problema esté resuelto. Gracias
    0
    1. Beautigames

Gracias
      0