Imposible conectarme porque he perdido mi número de teléfono.

varp69 -  
 Usuario anónimo -
Hola,

No puedo conectar a mi cuenta. Cuando intento hacerlo, me dice que abra la aplicación en mi antiguo teléfono (que ya no tengo).

Por desgracia, cuando creé este correo (Yahoo), registré como correo de recuperación la dirección de la empresa en la que trabajaba en ese momento y hoy tampoco tengo acceso a eso.

Todo lo que tengo es mi contraseña (yahoo) pero es imposible conectarme solo con eso...

¿Qué puedo hacer, por favor?

Configuración: Configuración: Windows / Chrome 45.0.2454.101

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

Deberías haber modificado esa información antes de que sucediera este tipo de caso, no entiendo por qué no lo hiciste.

Lo siento, pero con este tipo de mensajería gratuita, si tus propios parámetros de recuperación de cuenta son incorrectos, no hay forma... Está perdido.

;)

--
    La vida es demasiado corta para pasarla lamentando todo lo que no tuvimos el valor de intentar. (Marie-Claude Bussières)
    0
  2. varp69

Gracias por tu respuesta,

Desafortunadamente, me equivoqué en la fecha en la que mi antiguo número iba a ser desactivado y no tuve tiempo de hacer estos cambios.

Pero recuerdo que hace algunos meses me conectaba solo con mi contraseña (que conozco), ¿ya no es posible conectarse así?

Gracias
    0
    1. varp69

Sí, sí, pero cuando pongo mi dirección de correo electrónico, me dice directamente que me conecte en la aplicación o que confirme en mi antiguo número.
      0
    2. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 928

Hola,
      Mi fe sí, excepto que tal vez tu mensajería no ha sido utilizada desde hace demasiado tiempo...
      0
    3. varp69

¿Alguien tendría una dirección de correo electrónico del servicio técnico de Yahoo a la que podría escribirles?

Gracias
      0
      1. Usuario anónimo > varp69

no existe este tipo de servicio para los mensajes gratuitos

o conoces tus parámetros y son válidos y recuperas tu cuenta
        o los parámetros son incorrectos y está muerto
        0