Mi wifi permanece activado cuando apago mi ordenador.
Skyxie
-
Skyxie -
Skyxie -
Hola, cada vez que apago mi portátil, el wifi sigue activado, lo que me molesta porque lo apago para usar mi ordenador gamer para jugar, ya que mi portátil no es lo suficientemente potente. Además, mi ordenador utiliza mucho wifi, así que me molesta cuando juego, es prácticamente imposible jugar porque hay otra PC y dos portátiles más. Preciso que el ordenador está conectado a la red de 5GHz. (El PC gamer no puede estar conectado a mi red de 5GHz.
Gracias. -)
Gracias. -)
Enlaces relacionados:
- Mi computadora se apaga y se enciende nuevamente sin parar.
- Mi teclado se enciende cuando enciendo la unidad central y luego se apaga.
- Mi ordenador ya no reconoce mi ratón USB.
- Mi ordenador se apaga y luego se reinicia solo.
- Imposible activar WIFI sin activar/desactivar el modo avión.
- Apagué mi PC durante la reinicialización.
3 respuestas
-
Hola, si entiendo bien, cuando apagas tu PC (Apagado, sin corriente en la máquina), ¿las antenas receptoras de WIFI permanecerían activas? A primera vista, no veo cómo es posible, ya que se necesita corriente eléctrica para ello.
¿Dónde ves que permanecen activadas?
Saludos, Traxmix. -
...De hecho, lo veo en el panel de configuración de la caja.
Hola,
El papel de una caja "módem/router" es registrar todos los dispositivos que se han conectado. Es una forma como otra de informarte quién ha pasado por ahí. Como el firmware es específico de cada Proveedor de Acceso a Internet, es difícil explicar lo que realmente ves.
Ejemplo para una Bbox-3 (Proximus - Bélgica)
Dispositivo en gris = no conectado
Dispositivo NO en gris = conexión en curso
En los 2 casos, se indica el NOMBRE así como la dirección MAC del dispositivo.-
Está bien, me costó decirlo, olvidé mencionar algo.
Antes de apagar, el ordenador utiliza bastante "TCP y UDP", así que antes de apagarlo, hay un número bastante grande, pero cuando apago mi PC, baja.
Pero sigue ahí, a diferencia de mi PC de escritorio para jugar, que ya no está, porque lo he apagado.
-
-
Desconecta tu máquina de la corriente. O estamos en un gran malentendido, o esto es una broma :p
Las tarjetas wifi en tu PC necesitan que la máquina esté encendida para funcionar. En una máquina apagada es imposible que las tarjetas WIFI sigan transmitiendo.
Última solución, un buen mal funcionamiento puede ser: desconecta también la batería.
¿Cómo ves el TCP y el UDP con el ordenador apagado? No creo que sea visible desde el panel de configuración de los routers, ¿verdad?
--
Atentamente, Traxmix.-
No, no veo por qué haría ese tipo de bromas, no me divierte porque a veces no puedo jugar por eso, ya que hay lag.
Sí, es visible en la pestaña "Análisis del Tráfico", es decir, el tráfico en curso.
Como dije, esto se muestra simplemente con esta computadora cuando está apagada.
Para ver los TCP y UDP, voy a mi otra computadora, es decir, a esa para jugar.
Además, mi computadora portátil no tiene batería. Es una computadora nueva, la compré hace poco (W10, etc.) o al menos si hay una batería, no hay ningún lugar para verla ni para quitarla.
-