Validar una selección
Fraaaize
Mensajes publicados
13
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
acabo de empezar con The Gimp y no logro validar una selección, así que tengo un cuadro en trazos que no quiere desaparecer y solo puedo trabajar dentro de ese cuadro... ya probé selección > ninguna pero no funciona. ¿Sabes cómo hacerlo?
Configuración: Windows 7 / Chrome 55.0.2883.87
acabo de empezar con The Gimp y no logro validar una selección, así que tengo un cuadro en trazos que no quiere desaparecer y solo puedo trabajar dentro de ese cuadro... ya probé selección > ninguna pero no funciona. ¿Sabes cómo hacerlo?
Configuración: Windows 7 / Chrome 55.0.2883.87
2 respuestas
Buenas noches,
Como dice Végé: cambia de capa; esos puntos indican las dimensiones y las posiciones de las capas activas, así que cuando cambias de capa las pseudo selecciones desaparecen:
Imagen
Luke.
==============================
Hola Végé,
¿Vas bien?
Todos mis mejores deseos para este nuevo año.
Con afecto.
Luke.
--
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía... ;-)
Como dice Végé: cambia de capa; esos puntos indican las dimensiones y las posiciones de las capas activas, así que cuando cambias de capa las pseudo selecciones desaparecen:
Imagen
Luke.
==============================
Hola Végé,
¿Vas bien?
Todos mis mejores deseos para este nuevo año.
Con afecto.
Luke.
--
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía... ;-)
Si has vuelto a abrir capas, debes seleccionar la capa correspondiente para trabajar.
Viagers