Validar una selección

Fraaaize Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
acabo de empezar con The Gimp y no logro validar una selección, así que tengo un cuadro en trazos que no quiere desaparecer y solo puedo trabajar dentro de ese cuadro... ya probé selección > ninguna pero no funciona. ¿Sabes cómo hacerlo?

Configuración: Windows 7 / Chrome 55.0.2883.87

2 respuestas

viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Hola,

Haces clic en una herramienta, como el pincel u otra, y todo vuelve a su lugar.
Viageros
0
Fraaaize Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   17

Ya había intentado, pero no funciona. Logré quitar las selecciones de más, pero no entendí muy bien cómo, creo que cambiando de "nivel" yendo al fondo y haciendo "selección > ninguna".
0
viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145 > Fraaaize Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re.....

Si has vuelto a abrir capas, debes seleccionar la capa correspondiente para trabajar.
Viagers
0
Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Buenas noches,

Como dice Végé: cambia de capa; esos puntos indican las dimensiones y las posiciones de las capas activas, así que cuando cambias de capa las pseudo selecciones desaparecen:

Imagen

Luke.

==============================

Hola Végé,

¿Vas bien?

Todos mis mejores deseos para este nuevo año.

Con afecto.

Luke.

--
El precio de un software es inversamente proporcional a su ergonomía... ;-)
0
viagers Mensajes publicados 268 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Hola Luke,

Estoy haciendo muy bien recuperado de mi ICTUS, fue muy duro, pero ya quedó atrás, espero que para ti todo vaya bien.
Feliz año nuevo
Amités
¿Qué hay de nuevo con Transat ????
0