Controladores SONY ICD-P330F
lytton
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
FonceAlphonse -
FonceAlphonse -
Hola,
Después de perder el CD, ¿alguno de ustedes conocería un medio para recuperar los controladores de instalación para un dictáfono Sony de la serie ICD-P? En particular, para que este dispositivo funcione con una PC, es necesario tener el programa Digital Voice Editor v.2.25 compatible con la serie P.
Después de buscar mucho, me doy cuenta de que muchas personas tienen el mismo problema y no logran resolverlo. Por supuesto, el sitio de Sony no ayuda en este tipo de problemas.
¡Mi única esperanza... son ustedes!
Gracias
Yan
Después de perder el CD, ¿alguno de ustedes conocería un medio para recuperar los controladores de instalación para un dictáfono Sony de la serie ICD-P? En particular, para que este dispositivo funcione con una PC, es necesario tener el programa Digital Voice Editor v.2.25 compatible con la serie P.
Después de buscar mucho, me doy cuenta de que muchas personas tienen el mismo problema y no logran resolverlo. Por supuesto, el sitio de Sony no ayuda en este tipo de problemas.
¡Mi única esperanza... son ustedes!
Gracias
Yan
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
4 respuestas
-
Hola,
he visto bien tu correo y por suerte acabo de encontrar mi CD Sony Series ICD-P (yo tengo el 320). Contáctame si quieres
una mano... adiós.-
-
Hola,
no sé qué está pasando con mi ICP 320. Parece que es incompatible con Vista. También parece que mi CD está rayado. Todos los archivos que había transportado en XP, al intentar la instalación, puedo leerlos, pero me es imposible guardar nuevas grabaciones. Si tienes el CD, te agradecería mucho que me pudieras ayudar.
Gracias.
-
-
-
Bonjour, me gustaría comprar el dictáfono P620 de Sony, pero ¿es compatible con Vista, por favor? Porque si no lo es, puedo dirigir mi elección hacia otra cosa.
-
Hola
Tengo casi el mismo problema que Lytton. Hace un año que tengo el dictáfono Sony ICD-P620 y como compré un nuevo PC, he perdido el CD y no puedo transferir las grabaciones de mis clases a mi nuevo PC. ¿Podrían, por favor, ayudarme? Ya que estas grabaciones son realmente necesarias para mis estudios, no duden en ofrecerme su ayuda si pueden ayudarme.
Gracias.-
-
Simplemente ingrese el nombre del modelo (ejemplo: ICD-P330F) correspondiente en esta página para encontrar los controladores y programas:
https://campaign.odw.sony-europe.com/support/index.html
-