[VBA] Excel - uso de los botones de opción
Resuelto
IBegin
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
nana -
nana -
Hola,
Me gustaría crear dos botones de opción (los botones donde no se pueden marcar varias opciones a la vez = los OptionButton de Excel) y, según cuál esté seleccionado, enviar al usuario a una página u otra cuando haga clic en un botón Validar.
¡Espero que me haya entendido!
Gracias de antemano
Me gustaría crear dos botones de opción (los botones donde no se pueden marcar varias opciones a la vez = los OptionButton de Excel) y, según cuál esté seleccionado, enviar al usuario a una página u otra cuando haga clic en un botón Validar.
¡Espero que me haya entendido!
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Entonces tu mensaje tiene un poco de tiempo, pero bueno, me digo que si respondo quizá sirva para alguien más:
En el Sub de tu botón Validar _Click()
If OptionButton1.value = true then
Sheets("Nombre de la hoja").visible = True ' Muestra la hoja que deseas
else
sheets("Nombre de la hoja").visible = True
End if
Sheets("Nombre de la hoja principal").visible = False 'Reduce la hoja principal
End sub
Aquí tienes un código que debe funcionar; después, si tienes más de 2 optionButtons puedes hacer ElseIf-
Mil millones de gracias a ustedes dos, prácticamente me habéis salvado la vida.
Os explico, llevaba el mismo problema durante 6 semanas, todo funciona pero mis botones de opciones no.
sin embargo es simple..
lo he intentado todo, cambiar el código una y otra vez... luego vi que alguien tenía el mismo caso, o casi, con botones de opciones.
Ahora funciona gracias a vosotros dos, mil gracias, ya no podía más... he releído mis apuntes de la Escuela decenas de veces... y he pasado horas frente a VBA revisando opciones para una cosa al final tan simple. -
Hola señor,
Acabo de leer en el sitio una de sus respuestas y me gustaría saber si sería posible que me pudiera ayudar
Entonces explico
Tengo hecho un userform de búsqueda que puedo modificar a partir de mi userform con textboxes que funcionan muy bien! solo me gustaría añadir botones de opción (optionbuttons) y que pueda modificarlos desde el userform; eso también funciona bien! mi problema es que cuando hago mi búsqueda a partir de las celdas de la columna A no aparece el punto en el lugar correcto.
¿es posible que me ayude ??
Gracias de antemano
Nana
-