Instalación de Office 2016

Resuelto
fufutos Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, acabo de restaurar mi portátil Asus a la configuración de fábrica (Windows 10). Todo funciona perfectamente, excepto mi instalación de Microsoft Office Profesional Plus 2016. La instalación comienza y después de un tiempo aparece un mensaje de error: "Se produjo un error al instalar Microsoft Office Profesional Plus 2016".

Sin embargo, no hay código de error...

Quiero aclarar que estoy instalando Office desde un ISO y que funcionaba muy bien antes de la restauración a la configuración de fábrica. Después de la restauración, me aseguré de desinstalar Office 365 como se indica aquí: https://support.microsoft.com/fr-fr/office/d%c3%a9sinstaller-office-d-un-pc-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf61d8?ui=fr-fr&rs=fr-fr&ad=fr (con los diversos métodos, incluyendo el fix-it y la eliminación manual a través de regedit, entre otros), pero nada parece funcionar.

He visto en el foro y en otros lugares que no soy el único en esta situación y en el foro de Microsoft no me pueden dar una respuesta...

Creo que es un problema relacionado con la restauración y estoy dudando en instalar un nuevo sistema operativo Windows 10 en lugar del que viene incluido con mi ASUS... Pero si puedo evitar llegar a eso y alguien tiene una solución, estoy dispuesto a escuchar :)

Gracias.

3 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ;

Cuando escribes "uso de fix-it" >> ¿Qué haces exactamente con esta herramienta?
¡A+ por tus comentarios!
cordialmente
Envejecer bien : Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0