Punto verde en la pantalla [Resuelto]
Resuelto
Gali2020
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Ha surgido un problema recientemente, pero es realmente molesto. He intentado buscar en otros foros, pero no encuentro una respuesta clara.
De hecho, tengo puntos verdes en uno de mis monitores. Principalmente en áreas oscuras. Pero cambian según lo que se muestra en la pantalla, así que no es nada fijo.
He probado conectando mi otro monitor a la tarjeta gráfica y no tengo ningún problema. Tampoco tengo problemas en mi primer monitor cuando lo conecto a la placa base.
¡Espero que juntos podamos encontrar al menos el origen del problema! :)
Ha surgido un problema recientemente, pero es realmente molesto. He intentado buscar en otros foros, pero no encuentro una respuesta clara.
De hecho, tengo puntos verdes en uno de mis monitores. Principalmente en áreas oscuras. Pero cambian según lo que se muestra en la pantalla, así que no es nada fijo.
He probado conectando mi otro monitor a la tarjeta gráfica y no tengo ningún problema. Tampoco tengo problemas en mi primer monitor cuando lo conecto a la placa base.
¡Espero que juntos podamos encontrar al menos el origen del problema! :)
2 respuestas
-
Entonces, voy a resolverlo yo mismo :)
Ya había intentado todo antes de publicar, incluso eliminar los controladores y reinstalarlos.
Solo cambié la pantalla principal dos veces y todo volvió a estar en su lugar, no hay más puntos verdes... Así que no sé por qué, pero al menos ha vuelto a la normalidad :)