Mi barra de sonido Samsung no funciona

Resuelto
tellma Mensajes publicados 95 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
tellma Mensajes publicados 95 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, acabo de comprar una barra de sonido SAMSUNG HW-430; quiero conectarla a mi televisor de la marca PANASONIC TX-55DS500E; he hecho las 2 conexiones: ya sea por el puerto AUX IN, ya sea por el puerto de audio digital (me aconsejaron la segunda opción); en cada intento, obtengo la siguiente respuesta "hello", luego "tv", luego "tv sound connect", luego "search" y termina; busca durante horas sin ningún resultado; no soy un gran técnico, pero he tenido varias barras de sonido y nunca he tenido problemas; ahora confieso que me quedo sin ideas; ¿debo hacer manipulaciones en los parámetros de mi televisor? ¿cuáles? antes de devolver la barra de sonido a la tienda, ¿quizá haya una respuesta a mi problema? gracias de antemano.

Configuración: Windows / Firefox 50.0

1 respuesta

1. tellma Mensajes publicados 95 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

olvidé precisar que hice los mismos ensayos en un televisor LED SAMSUNG, nuevo, y obtuve los mismos resultados que con mi televisor Panasonic; me parece que es importante que lo précise.
    0
    1. tellma Mensajes publicados 95 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   45

He resuelto el problema; simplemente olvidé activar el modo de entrada (entrada óptica digital) D.IN en el mando a distancia de mi barra de sonido; ahora funciona correctamente; error digno de un ignorante que soy; gracias.
      0