Clave de registro VLC VideoLAN
Omister
Mensajes publicados
98
Estado
Miembro
-
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tenía un problema con VLC, es que primero no funcionaba el sonido. Decidí hacer una manipulación "normal" y funcionó, pero incluso al MAXIMO el sonido seguía bajo.
Decidí eliminar vlc por c:/program data/...
Pero también eliminé las claves VLC en HKEY_CLASSES_ROOT, para poder volver a descargarlo sin pegas.
Pero ya ves, durante la descarga/instalación, como otros programas, el software se bloquea (mensaje de error, desaparece...), así que decidí tomarlo desde una memoria USB.
Tomé la carpeta VideoLAN y todo funciona.
El único problema es que, debido a las claves de registro eliminadas y no restauradas, no tengo sonido.
Si alguien quisiera ayudarme.
Gracias de antemano.
Tenía un problema con VLC, es que primero no funcionaba el sonido. Decidí hacer una manipulación "normal" y funcionó, pero incluso al MAXIMO el sonido seguía bajo.
Decidí eliminar vlc por c:/program data/...
Pero también eliminé las claves VLC en HKEY_CLASSES_ROOT, para poder volver a descargarlo sin pegas.
Pero ya ves, durante la descarga/instalación, como otros programas, el software se bloquea (mensaje de error, desaparece...), así que decidí tomarlo desde una memoria USB.
Tomé la carpeta VideoLAN y todo funciona.
El único problema es que, debido a las claves de registro eliminadas y no restauradas, no tengo sonido.
Si alguien quisiera ayudarme.
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Buenas noches,
Evita este tipo de mensaje: ¿nadie para que me responda? :(
Las personas que le contestan son voluntarias y responden según su tiempo libre. Por lo general, es de buena educación hacer un recordatorio pasadas 24 horas.
De lo contrario, para su problema, ¿ha pensado en hacer una restauración a una fecha anterior a la eliminación de las claves del registro?
Saludos. -
Hola.
Entonces servicio de recuperación dañado (llaves desaparecidas)
Si no has realizado una copia completa del registro antes de todas las modificaciones, estás en problemas.
¿Has creado una imagen del sistema en un disco duro externo aunque tenga 3 meses? Eso bastaría para reiniciar el PC pero a la misma fecha que esa copia de seguridad.
¿Eso no es más que una sugerencia . . . Saludos
--
No sirve de nada correr; hay que empezar con calma . . .-
No lo creo, pero ¿no hay forma de hacerlo desde otro registro?
de otro PC del mismo modelo, es decir.- No, es totalmente imposible porque las claves del registro se generan no solo en función del OS, sino también de la configuración de hardware de la PC y de sus controladores.
¿En qué sistema funciona tu PC ahora? porque ahí los daños me parecen irreversibles.
Puedes intentar primero un sfc /scannow desde la línea de comandos. Si falla, por la misma vía un chkdsk /f, pero sigo siendo bastante escéptico respecto al resultado.
Si es un portátil, conéctalo a la red eléctrica porque el chkdsk /f puede ser bastante largo.
Nos vemos.
-