Caída del ordenador pantalla negra

Help89 -  
s_t_s Mensajes publicados 725 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, se me cayó mi computadora portátil Toshiba Satellite. Estaba encendida durante la caída y se apagó sola. Se enciende muy bien (señales encendidas, ruido de inicio, etc.) pero la pantalla no responde.
A veces está totalmente negra y de vez en cuando aparecen líneas verdes y azul oscuro por docenas.
No sé qué hacer, ¿por favor, está muerto mi PC?
No sé mucho sobre esto.

2 respuestas

s_t_s Mensajes publicados 725 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   340
 
El PC puede que no esté muerto, pero la pantalla o la conectividad sí, visiblemente. Aparte de desarmarlo tú mismo, solo puedes llevarlo a un reparador.
0
Help89
 
Un reparador sí, pero eso seguramente será muy costoso.
0