Restablecimiento de fábrica chino

Vanille0108 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 Vincent77 -
Hola, tengo un logicom pero he perdido el esquema, así que quise hacer un hard reset, pero está en chino. Les envío la pantalla. Muchas gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Imperium9 Mensajes publicados 78 Estado Miembro 37
 
Buenas noches,

¿Qué modelo?
21
Vanille0108 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 6
 
Es un razonamiento lógico 501.
1
Imperium9 Mensajes publicados 78 Estado Miembro 37
 
La avantúltima opción significaría "Información de calibración del teléfono". ¿Cuáles son las opciones que tienes cuando accedes a ella?
0
urgent
 
¿Y la última qué es?
0
Alpaha
 
el ascensor
0