Tarjeta gráfica compatible con UEFI

Marie -  
 Marie -
Hola,

serías muy amable de enseñarme cómo saber si mi tarjeta gráfica es compatible con UEFI o no, por favor?
Para ayudarte, mi tarjeta es una:

MSI geforce GT710 2 Gb de RAM

muchas gracias

Configuración: Windows / Firefox 50.0

1 respuesta

Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013
 
Hola,

Conociendo el modelo de la tarjeta gráfica de la que se habla.... :-)

En este caso, la GT710 debería ser compatible con un BIOS UEFI.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
0
Marie
 
Gracias,
te hago esta pregunta porque desde que la monté y la instalé, mi EFI se volvió ilegible.
¿Tendrías alguna idea, por favor lol
gracias
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Marie
 
Sin conocer el resto de la... configuración?

Imposible tener ideas, hemos recibido las bolas de Navidad para el abeto, pero aún no las bolas de cristal para adivinar... lo siento
0
Marie > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Lol,

CM: MSI H110 M Pro-VD PLUS
intel I5 6600 skylake
gpu: msi geforce gt 710 2gd3h lp 2 go
8 Go DDR4 à 2400 MHZ
SSD : Crucial 275 Go
DD : Toshiba 2 To
Windows 10 Home

Voilà Judge_GT

ps: hay algo raro, la tarjeta se supone que tiene 2 Go y en el administrador de periféricos dice que tiene 6098 MO
0
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Marie
 
Captura de pantalla del "gestor de dispositivos" ¿quién dice eso?

Viendo la configuración... si EFI da problema, diría que es más bien un tema de visualización/pantalla, pero... es solo mi opinión.

¿Cómo está conectado la pantalla a la GPU? ¿Y el problema persiste si te conectas “directamente” a la placa base?
0
Marie > Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
La pantalla está conectada en VGA pero no da problema en Windows.
Por otro lado, tras la instalación de la tarjeta grub2 ha desaparecido y cuando intento actualizar Mageia desde una memoria USB, las pantallas se ven terribles también.

PD: cuando miro la MSI GT710 1 Go de RAM en Internet todos ponen “compatible UEFI” pero cuando miro por todas partes para la de 2 Go no aparece ninguna con UEFI...
0