Bloqueada en EFI shell 2.31
Awawe
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Colaborador -
ElementW Mensajes publicados 5690 Estado Colaborador -
Hola, tengo algunos problemas con mi ordenador nuevo....
aquí está la configuración del ordenador:
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz - GTX960 | MSI Z97 PC Mate | MSI Nvidia GTX960 Gaming 2G | Kingston 8Go Fury 8Go Hyper X | WD 1To Caviar Blue | SSD 120Go | Corsair Caja Carbide SPEC-01 | Alimentación Corsair 650W | Grabadora Sin sistema operativo.....
Estoy atascada en EFI Shell 2.31..... y mi teclado es reconocido como un qwerty cuando es un azerty. Estoy desesperada.... Grosbill, Corsair... todos se echan la culpa y no me proponen ninguna solución...
Mis preguntas:
¿cómo salir de esta pantalla o reiniciar el sistema? (ninguna de las teclas funciona F1 etc... solo F6 que recuerda los comandos)?
¿Cómo pasar a azerty?
¿Se puede instalar un sistema operativo desde esta pantalla? si es así, ¿cómo?
Gracias de antemano por sus respuestas....
Atentamente... Una torpe en informática....
aquí está la configuración del ordenador:
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz - GTX960 | MSI Z97 PC Mate | MSI Nvidia GTX960 Gaming 2G | Kingston 8Go Fury 8Go Hyper X | WD 1To Caviar Blue | SSD 120Go | Corsair Caja Carbide SPEC-01 | Alimentación Corsair 650W | Grabadora Sin sistema operativo.....
Estoy atascada en EFI Shell 2.31..... y mi teclado es reconocido como un qwerty cuando es un azerty. Estoy desesperada.... Grosbill, Corsair... todos se echan la culpa y no me proponen ninguna solución...
Mis preguntas:
¿cómo salir de esta pantalla o reiniciar el sistema? (ninguna de las teclas funciona F1 etc... solo F6 que recuerda los comandos)?
¿Cómo pasar a azerty?
¿Se puede instalar un sistema operativo desde esta pantalla? si es así, ¿cómo?
Gracias de antemano por sus respuestas....
Atentamente... Una torpe en informática....
1 respuesta
'lut,
el PC se vende sin sistema operativo, es normal llegar a un shell EFI para los PC recientes o FreeDOS para los más antiguos.
Consigue un medio de instalación del sistema operativo que deseas instalar (DVD/pendrive), insértalo en la computadora y (re)inicia el PC. Puede que sea necesario presionar una tecla de F1 a F12 para elegir desde qué dispositivo arrancar.
--
from human import idiocy
del idiocy
el PC se vende sin sistema operativo, es normal llegar a un shell EFI para los PC recientes o FreeDOS para los más antiguos.
¿Se puede instalar un sistema operativo desde esta pantalla? Si es así, ¿cómo?¿Desde esta interfaz en línea de comandos? Sí, es posible, pero no es así como se suele hacer generalmente.
Consigue un medio de instalación del sistema operativo que deseas instalar (DVD/pendrive), insértalo en la computadora y (re)inicia el PC. Puede que sea necesario presionar una tecla de F1 a F12 para elegir desde qué dispositivo arrancar.
--
from human import idiocy
del idiocy