¿Por qué mi nombre aparece en algunas páginas de edecideur.info?

opheliethemiss -  
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a todos,

al escribir mi nombre y apellido en Google para encontrar un sitio donde me registré, topé con edecideur.info, que menciona mi nombre y apellido en su lista de etiquetas para un cierto número de responsables y me gustaría saber por qué. No me he inscrito en ese sitio y solo soy estudiante en la facultad, por lo que no soy ni dueña de una empresa ni trabajadora. Me parece extraño. ¿Podrían ayudarme?

4 respuestas

1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¿No tendrías un nombre y un apellido bastante comunes? .. Hay muchos Michelle Dupont o Jean Dubois que, todos, tienen derecho a acceder a Internet y a sus maravillas.

--
    Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
  2. Opheliethemiss

Ophelie, quiero, pero no mi nombre; no hay dos iguales.
    0
  3. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

¿Estás seguro? A mi alrededor hay dos nombres raros... Están representados por varias personas, no todas de la misma familia.

Intenta cruzar la información sobre el portador de tu apellido. Quizá en algún rincón del país haya otra Ophélie X (u Ophélie Y).

--
    Las personas que pelean pueden perder. Las personas que no pelean ya han perdido.
    (Bertolt BRECHT)
    0
  4. Opheliethemiss

Sí, estoy seguro de que no hay ninguna información sobre un posible homónimo y que solo aparezco en las etiquetas de este sitio; no soy una persona decisora, es extraño. Ya he buscado mi nombre y apellido en muchos sitios para encontrar un homónimo y no encuentro ninguno.
    0
    1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

No hay que buscar en sitios en particular, sino hacer una búsqueda global en la Red. Personalmente, con un nombre de rareza media, yo “me” encuentro con un montón de ocurrencias en Internet, incluso en el extranjero...
      0
    2. Opheliethemiss

Inclus: "Même sur google il n'y a que moi ^^" => "Inclus: "Même sur Google solo soy yo ^^""
      0
    3. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

¿Tienes una foto, por ejemplo?
      0
    4. Opheliethemiss > Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿En el sitio? No, ninguna foto asociada
      0
    5. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

¿Aparte del nombre y apellido, hay alguna indicación de edad, dirección (al menos la ciudad) que corresponda a Opheliethémiss?
      0