Problema de activación de Windows

Resuelto
Julgane Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Julgane Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, buenas noches. Como habrán podido adivinar por el título, tengo un problema de activación con Windows. Había instalado una versión oficial de Windows en mi antiguo PC, hasta ahí todo iba bien, pero recientemente compré un nuevo PC y, al no saber cómo desactivar Windows, preferí eliminar todo lo que había en el disco duro. Luego compré un nuevo PC y reinstalé Windows en el mismo disco duro que mi antiguo PC; se instaló correctamente, pero una semana después de la instalación, recibí un gran mensaje "ACTIVAR WINDOWS" en la esquina inferior derecha, muy molesto. Intente ingresar mi clave y apareció el siguiente mensaje de error: "No podemos activar Windows en este dispositivo, ya que la clave de producto que ingresaste ya ha sido utilizada en otro dispositivo. Accede a la Tienda de Windows para comprar una versión auténtica de Windows. (0xc004c008)" Así que, espero que hayan entendido mi problema, gracias por tomarse el tiempo para ayudarme, espero sus respuestas.

5 respuestas

pistouri
 
Hola, ¿tu licencia de Windows es una licencia OEM?
0