Formación eql henix
Lynda
-
seif94460 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
seif94460 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos,
¿Pueden informarme sobre las pruebas lógicas y de razonamiento para acceder a esta formación que estoy preparando? Estoy desorientada porque, como saben, hay varios tipos de entrenamiento.
¿Es posible no presentar el examen después de la reunión informativa y elegir una fecha posterior para prepararme mejor? ¿O no tenemos esa opción?
Les agradezco de antemano, sus testimonios me salvan la vida porque estoy super estresada.
¿Pueden informarme sobre las pruebas lógicas y de razonamiento para acceder a esta formación que estoy preparando? Estoy desorientada porque, como saben, hay varios tipos de entrenamiento.
¿Es posible no presentar el examen después de la reunión informativa y elegir una fecha posterior para prepararme mejor? ¿O no tenemos esa opción?
Les agradezco de antemano, sus testimonios me salvan la vida porque estoy super estresada.
2 respuestas
EQL HENIX es una escuela; hay varias formaciones; no dices de cuál se trata. Y las dos preguntas que haces, ¡es Hénix quien está en mejor posición para responderlas!
Si estás estresado, haz yoga, relajación o sofrología, o los tres al mismo tiempo.
Y tranquilízate, tu vida no está amenazada por tan poco...
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
Si estás estresado, haz yoga, relajación o sofrología, o los tres al mismo tiempo.
Y tranquilízate, tu vida no está amenazada por tan poco...
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)