Chenillard rápido y lento freebox crystal
Guims74
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour, tengo un problema con la instalación de mi nuevo Freebox Crystal. La luz parpadeante pasa de lenta a rápida y luego lenta, etc., durante aproximadamente 4 horas. La hora no quiere mostrarse. Anteriormente estaba conectado a través de una Livebox y funcionaba. ¿Tienen alguna idea?
4 respuestas
-
Hola,
un poco de paciencia mientras Orange mueve tu línea a los equipos de Free en la central.
No tienen prisa por hacerlo y a menudo se equivocan de posición.
Entonces, a Free le toca resolver eso con ellos.
--
y ... ¡Voilá! -
Hola,
¿Está activada tu línea para la Freebox? -
Sí, según el seguimiento del pedido en el sitio de Free.
-
Salut,
Pon tu dirección y tu número de teléfono en el enlace y dime después de haber puesto todos los datos a qué distancia del DSLAM te encuentras así como la velocidad de carga y descarga.
https://www.degrouptest.com/
Seleccionarás degrouptest y no bonabo para la prueba.
Deberías tener esto a la izquierda después.
Luego, habiendo desconectado todos los dispositivos que se conectan a internet (PC, smartphone, tableta, etc... TV ADSL incluida) y dejando solo tu PC encendido, haz una prueba en Speedtest.
Por supuesto, intenta estar al lado del router para la prueba.
Danos los resultados haciendo clic en Compartir el resultado.
Luego en Copia
https://www.speedtest.net/fr
Pegas los resultados en el foro.
Si es lo que deberías tener en comparación con la prueba de DégroupTest, entonces es normal.
Si deberías tener más, significa que hay un problema en tu línea y entonces debes solicitar que una persona de tu proveedor de servicios de internet venga a repararlo.- Hola y gracias por tu respuesta.
La prueba de degrouptest da:
Longitud de línea 1966 m
Atenuación teórica 29.49 db
Velocidad máxima estimada de ADSL 12.05 mbps
He realizado esta prueba a través de la red móvil de mi smartphone.
No habiendo resuelto el problema de conexión con la Freebox, no puedo realizar la prueba en speedtest desde mi ordenador.
-
-
Otro que ha cometido el error de pasarse a Free, yo tenía el mismo problema varias veces a la semana.
--
Cita de Georges Courteline:
Pasar por un idiota a los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de fin gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal.