Reconocimiento del controlador en Overcooked en Windows 8.1
CrazyGeekMan
Mensajes publicados
971
Estado
Miembro
-
CrazyGeekMan Mensajes publicados 971 Estado Miembro -
CrazyGeekMan Mensajes publicados 971 Estado Miembro -
Buenas noches,
Me gustaría jugar con mi controlador Thrustmaster dual analog 3.2 al juego Overcooked, pero este no lo reconoce...
Estoy en Windows 8.1 y el controlador funciona perfectamente para GTA San Andreas, así que no hay problemas con los controladores, etc.
¿Alguien tiene alguna idea, por favor?
¡Gracias a todos!
Me gustaría jugar con mi controlador Thrustmaster dual analog 3.2 al juego Overcooked, pero este no lo reconoce...
Estoy en Windows 8.1 y el controlador funciona perfectamente para GTA San Andreas, así que no hay problemas con los controladores, etc.
¿Alguien tiene alguna idea, por favor?
¡Gracias a todos!
1 respuesta
-
He resuelto mi problema con el software TocaEdit X360 descargable en este enlace:
https://www.x360ce.com/
Luego, también quiero jugar con mi amigo en la misma PC y con un segundo controlador, un controlador de PS3, probaré el software MotioninJoy Gamepad tool.
Por lo que he entendido, hay que simular el comportamiento de un controlador Xbox 360 en los controladores conectados.
Me pregunto si funcionará, dos softwares para dos controladores diferentes, ¡a probar! :)
Y tengo otra pregunta para la comunidad, como tengo 3 puertos USB, si compro un multipuerto USB, ¿podré jugar con 4 controladores en la PC? ¿El multipuerto no debilita la señal emitida por los controladores?
Gracias a todos y los mantendré informados sobre la experiencia ^^